Saltar a contenido

Laminas carbono EXC 300

ozerin

Recommended Posts

vincent black shadow
A los que decidais hacer el cambio, os recomiendo que compreis tambien los tornillos específicos para esta caja, que son un poco más largos, ya que el asiento es un pelín más grueso y los tornillos de la V-Force 3 van un poco justos.

Saludos

¿¿¿Comprar los tornillos también??? A mí me venían incluidos en la caja de láminas y me salió todo por lo mismo que a ti (descuento de cliente/pesado habitual).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿Comprar los tornillos también??? A mí me venían incluidos en la caja de láminas y me salió todo por lo mismo que a ti (descuento de cliente/pesado habitual).

¡¡¡Que cabrones....!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuestan poco... ¡¡¡pero a cada uno lo suyo...!!! La próxima vez que vaya, se los reclamo, porque aunque son una mierda de tornillos....¡¡¡¡SON MIOS...!!!

¡¡¡Como me joden estas cosas, ya que no puedo entender como se puede quedar mal por una miseria...!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
vincent black shadow

¡¡¡Que cabrones....!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuestan poco... ¡¡¡pero a cada uno lo suyo...!!! La próxima vez que vaya, se los reclamo, porque aunque son una mierda de tornillos....¡¡¡¡SON MIOS...!!!

¡¡¡Como me joden estas cosas, ya que no puedo entender como se puede quedar mal por una miseria...!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sí tío, me he quedado un poco de piedra cuando has dicho lo de los tornillos. Me dieron todo en una caja de ktm (caja de láminas y tornillos) y para más inri (tuyo)...me regalaron el muelle rojo de la válvula de escape.

Enlace al post

Sí tío, me he quedado un poco de piedra cuando has dicho lo de los tornillos. Me dieron todo en una caja de ktm (caja de láminas y tornillos) y para más inri (tuyo)...me regalaron el muelle rojo de la válvula de escape.

A mi tambien me han dado la caja de láminas en una caja de KTM, pero estaba abierta. :evil: :evil:

Enlace al post

Ia la e pedido en la casa, e pedido la caja de laminas de la 300 exc del 2012, esa es la vforce 4 verdad? es que el que me a atendido no tenia ni idea y en el despiece que tenia no ponia nada...

El precio sobre 110€, el descuento del cheque regalo no me lo puede aplicar por que este producto no es de powerparts.

Enlace al post

Hola

Hoy he probado como es debido las V-Force 4 (aunque ha sido un dia negro :evil: :evil: ) y si que se nota que van bastante mejor que las 3.

Donde gana bastante es en bajos y medios, así que es un cambio totálmente recomendable.

Saludos

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...