Saltar a contenido

MOTOCROSSCENTER & NACEX - OK

Puntuar este tema:

sertun

Recommended Posts

Hola compañeros, acabo de alucinar, :shock: vereis en muchas ocasiones usamos el foro como medio para alertar o quejarnos de la mala gestión de talleres tiendas etc, en esta ocasión creo que es justo hacerlo para lo contrario.

Ayer a las 6 de la tarde cerre la compra de unas piezas para mi gas gas con Motocrosscenter y hoy antes de la 1 los tenia en casa, he de decir que la tienda es de Alcañiz y yo estoy en un pueblo de Guada, el trato fué genial y lo pongo porque la primera vez pensaba que fué casualidad y veo que no,que es eficiencia. :wink:

Solo deseo que no sea un caso aislado, y dar la enhorabuena a estas dos empresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón,

Yo hace bastante tiempo compro en motocrosscenter. Una vez tuve un problema en el envío (aantes trabajaban con SEUR) y al reclamar ya me dijeron que cambiarian de mensajería. Desde que tiene a NACEX nunca he tenido el menor problema y el envío de 1 dia para el otro.

Un 10

Enlace al post

Yo vivo bastante cerca de la tienda de Motocrosscenter, por lo cual nunca he hecho pedidos para que me los envien, voy directamente a la tienda.... y el trato en persona tambien es genial aunque vallas a por unas simples pegatinas o a echar una ojeada.

Enlace al post

muy buena tienda yo e pedido un combo de thor q lo vi mui barato y e de decir q al principio no me fiava mucho de las tallas y esas cosas pero todo perfecto y al dia seguiente de pedirlo ya lo tenia y vivo en un pueblo de valdeorras.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Motocrosscenter un 10 por lo menos para mi, solo un problema con nacex y me llamaron ellos para solucionarlo el numero de la calle y el piso que no lo tenían, seur no lo quiero aunque los portes me los regalaran informales por lo menos en mi zona,todo para que contrates el seur 10 (mas caro por supuesto), como sea envio normal leche, el viernes desde las 6 u media de la tarde hasta las 8 llamando y ni se dignaron a coger el telefono, hablo de mi zona que quede claro, a lo mejor en otros sitios funciona bien, he desviado el tema perdon pero es que me inrrita :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

En mi última compra yo fuí a recoger el pedido porqué no vivo muy lejos y tengo que decir que se han portado muy bien conmigo. totalmente recomendables y de confianza. tb he podido cambiar piezas equivocadas sin problema

Enlace al post

espectaculares, super profesionales y una pasada, yo compré ayer a las 2 y media y hoy por la mañana ya tenía el pedido, además con descuento por inscrito en bassella!, una gozada, ya siempre que necesito algo se lo pido a ellos..

Enlace al post

Si que son buena gente.

Ayer mismo pedi varias cosas para mi y un amigo de una wr 400 y hoy por la mañana me ha llamado para decirme que se me habia olvidado que las cadenas vienen para remachar, pero que me manda un clip gratis... ya que nos hemos gastado 300€ entre los dos, y que si hay algun problema con la mercancia que lo llame y lo soluciona

Enlace al post

Ésta tienda siempre ha sido así, de un trato excelente. Lo que no debe sorprendernos es que ésto es lo normal, y lo que no es normal (por frecuente que se repita) son otras cosas que ocurren por ahí...

Sigue así Iván.

Enlace al post

tengo que decir a favor de otra empresa lo rapidos que son..

OUTLET ENDURO

ayer mismo hice el pedido de una equipacion y un casco...y la lo tengo en casa.

la tienda esta en barcelona y el destino valencia.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...