Saltar a contenido

Presentación.

Puntuar este tema:

Croqueta Style

Recommended Posts

Hola, soy de la zona de Alicante, acabo de pillarme una wr250f de segunda zarpa, con la que espero disfrutar tanto o más de lo que he hecho por lo negro un montón de años. Os leo mucho en la sombra por todas las dudas que me surgen y al final, bajo presión :mrgreen:, me he registrado.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bienvenido entonces, yo estaba igual que tu siempre que tenia alguna duda lo ponia en google y me salia este foro y al final me registre hace poco por que tenia un problema con el nicasil y al dia siguiente ya estaba resuelto, a si que mui contento, ai mui buena gente y espero aprender mucho que me qeda mucho tiempo para andar en moto :D

un saludoo

Enlace al post
Hola, soy de la zona de Alicante, acabo de pillarme una wr250f de segunda zarpa, con la que espero disfrutar tanto o más de lo que he hecho por lo negro un montón de años. Os leo mucho en la sombra por todas las dudas que me surgen y al final, bajo presión :mrgreen:, me he registrado.

Un saludo a todos.

Con que bajo presión, te vas a enterar de la presión este finde :lol:

Enlace al post

Eso eso, te vas a enterar de lo que es hacer enduro jajaja no lo que hiciste hace dos semanas, paquete jajajaja. ya veras lo bien que nos lo vamos a pasar. Por cierto, prohibido romperse algún hueso jajaja, que para eso ya estoy yo jajaja

Bienvenido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...