MINALI 1 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Share Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola,tengo que cambiar el kit trasero de la rueda trasera los rodamientos y quisiera saber si alguien los ha puesto por su cuenta sin cambiar el kit es decir comprando los rodamientos y los guardapolvos por su cuenta¿Sé ahorra dinero?O sale más barato comprar el kitUn saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
vincent black shadow 2.360 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Share Publicado 18 de Diciembre de 2012 Yo lo puse nada más comprar la moto. Como quería también cambiar los espaciadores y el eje (estaba todo hecho cisco) no me molesté en buscar nada en el mercado paralelo. Sí lo hice en mi anterior GG y sí, salía más barato pero tampoco te arruinas por un kit de estos. Si sueles comprar en un conce habitualmente es muy probable que te hagan algún descuento. Enlace al post Compartir en otros sitios
MINALI 1 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Share Publicado 18 de Diciembre de 2012 Ok muchas gracias por contestarUn saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Naranjito 82 1 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Share Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola, los retenes y rodamientos de ktm valen exactamente igual en una tienda de rodamientos y material industrial que en un conce de ktm. Puedes ahorrar unos centimos.Siempre que los compres por unidades. si compras el kit que viene con los separadores y el tubo del centro y el circlip es mas caro por supuesto. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión