Saltar a contenido

Presentacion de mi ktm

ferchoesp

Recommended Posts

Hola a todos! Primero de todo decir que ya soy el muy feliz propietario de una ktm exc 125 factory edition,aunque todavia no tengo fotos,pronto las pondre. Me he dado un par de vueltas,y puff...asomobroso,nunca pense que tiraria tanto,bueno,tambien esta preparada de motor. La moto tal cual me gusta mucho,pero hay 2 errores. El muelle trasero esta bajo,ya que el anterior dueño lo era,sabeis si para subirlo tengo que apretar un a rosca que hay en el amortiguador? Y por ultimo,el cuentakilometros,no cuenta los kilometros,es algo rarisimo,que le puede pasar? Como arreglarlo?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pregunta al anterior dueño qué muelle lleva montado. A lo mejor te toca cambiarlo por uno más acorde a tu peso. No obstante, si han bajado la moto adrede...quién mejor que el anterior dueño para explicarte los pasos a seguir.

Lo del cuentakilómetros...tiene pinta de cablecito desconectado.

Enlace al post

Lo del cuentakilómetros puede ser el sensor que esté jodido. Te tocará cambiarlo. Puedes montar el de Gas Gas (10€ y el de ktm 40€) puesto que el sensor es el mismo pero debes cortar la clavija de ktm y soldarlo con estaño y bien enrollado con cinta aislante.

Saludos.

Enlace al post

Hola,gracias por responder! La altura segun el tio que me la vendio se hace con un tornillo que hay en el amortiguador trasero...sabeis si es facil hacerlo? Y por ultimo,el cuentakilometros,cuando enciendes la moto no se enciende,pero si pulsas elboton si se enciende,esto hasta que pasan unos segundos y si apaga...que le pasa exactamente? Y por ultimo,si el cuentakilometros se enciende pero no cuenta la velocidad,ha estado contando los kilometros que me he hecho y las horas?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Hola,gracias por responder! La altura segun el tio que me la vendio se hace con un tornillo que hay en el amortiguador trasero...sabeis si es facil hacerlo? Y por ultimo,el cuentakilometros,cuando enciendes la moto no se enciende,pero si pulsas elboton si se enciende,esto hasta que pasan unos segundos y si apaga...que le pasa exactamente? Y por ultimo,si el cuentakilometros se enciende pero no cuenta la velocidad,ha estado contando los kilometros que me he hecho y las horas?

Un saludo y gracias!

Eso también me pasaba a mí y creo que no cuenta ni kilómetros ni horas del motor, asique deberás cambiar el sensor y hacer la ñapa que te dije en el caso de que compres el de Gas Gas.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...