Saltar a contenido

Juntas keihin fcr

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

Buenas , he notado que mi carburador keihin fcr (yamaha wr450 ) resuda gasolina por la junta que hay en el cuerpo encima de la cubeta.

Quería saber si existe algun kit de juntas del carburador , y donde comprarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he comprado todas las juntas al carburador de mi yz250f y las originales de yamaha son muy caras ( todas las juntas por unos 140 euros).

Sabiendo que los carburadores keihin fcr suelen ser iguales para varias motos, te recomiendo que busques en tiendas de otras marcas y quizas te ahorres unos eurillos, de todas formas la junta que se te ha fastidiado a ti es de las mas baratas.

En internet venden kits con las juntas mas comunes por unos 40 euros, ya si te pones a cambiar las juntas de dentro, la campana, las otras tapas... ahi es cuando se te va el precio.

Enlace al post

en secomoto tienen todas las juntas para las ktm y te aseguro que son las mismas que las de yamaha y mas baratas, en cuanto encuentre el ticket te digo la diferencia de precios.

Solo debes saber que modelo de moto lleva el mismo carburador que tu moto, luego solo es pedir presupuesto en distribuidores. Yo las de la yamaha las compré en una tienda de Guadalajara, distribuidor de yamaha, no las tenian pero las piden y listo, eso si caras pero caras.

Voy a buscar tambien una pagina que tienen todo el despiece de las motos y te la paso.

Enlace al post
  • 1 month later...

Pues nada sigo desesperado con el tema , me he puesto en contacto con mil sitios , con yamaha españa , usa polo , japan bakiu....

y nada , todos me dicen que esa junta no viene en despiece y keihin no la tiene

la junta en cuestión es la de la izquierda , la que va en el cuerpo de encima de la cubeta

20121228200754.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y claro evidentemente , sin junta nueva no hago nada...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

JOer, no vi el post.

Esas juntas las tienes en JD JETTING, la página que puse de la bomba de aceleración regulable y que creo que viste tú, que llevas otras de otra marca y creo que comentaste el post.

Vaya putada tio, no hacía falta cambiar el carburata, que esas juntas las tienen ellos. Son jodidas de encontrar pero las tienen.

Enlace al post
JOer, no vi el post.

Esas juntas las tienes en JD JETTING, la página que puse de la bomba de aceleración regulable y que creo que viste tú, que llevas otras de otra marca y creo que comentaste el post.

Vaya putada tio, no hacía falta cambiar el carburata, que esas juntas las tienen ellos. Son jodidas de encontrar pero las tienen.

No pasa nada , el carburata que he montado es mejor y me ha salido por menos que las juntas :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...