Saltar a contenido

Sobre la crf 250 x


panchowr

Recommended Posts

Hola, hasta hace poco he sido propietario de una wr 250 del 2004. Luego por lesión la vendí y en los últimos meses he probado la ktm 250 f del 2007, la yamaha wr 250 del 2007 y la honda crf 250 x del 2007. Después de probarlas mi opinión es que la parte ciclo que más me gustó fue sin duda la de la crf. Respecto al motor, la probé con el escape de casa y la verdad es que le faltaba chicha, aunque le puse un escape de una crf de cross y entonces la moto cambió de la noche al día.

Sinceramente, entre todas las motos que probé del mismo segmento y tras cambiarle el escape, me quedo con la crf 250 x. Tanto es así, que estoy interesado en adquirir una. Antes de eso quisiera saber:

-Respecto a su fiabilidad de su motor, ¿es una moto fiable, teniendo en cuenta en que únicamente a la moto le cambiaría el escape y el uso es de aficionado medio?

-Relacionado con lo anterior, ese problema de válvulas, ¿es cierto?. En tal caso, a partir de que año lo solucionaron en Honda (si es que lo han llegado a solucionar).

-Si tuviera que sustituir las válvulas,¿ es una reparación cara?

-Estoy pensando en adquirir el último modelo de carburación, que creo que es del 2009. ¿En realidad merece la pena o apenas hay cambios respecto al modelo del 2008 o incluso 2007?

-He leído que las suspensiones en la crf x son más cortas que la versión de cross en el modelo del 2011. ¿Es cierto?¿También lo son en modelos anteriores?

Por último, me gustaría vuestra opinión de porqué creeis que esta moto tiene tan poco éxito respecto a ktm 250 exc f o a la yamaha wr 250, porque, yo personalmente la encuentro muy muy equilibrada

Gracias a todos y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del tema de las válvulas hay mucha información en el foro. Busca y a leer. Y sino que espera a que entre por aquí Salminez, toda una eminencia en Hondas :D

Yo que quieres que te diga, a cada uno su moto le parece la mejor del mundo. Yo estoy muy feliz con mi modelo del 2008, no he tenido problemas, y si la cambio , es por el mismo modelo, pero en 450.

Aquí mi amotillo...

micrf%20%28Copiar%29.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gente se deja guiar muchas veces por lo que leen en revistas como motoverde que al final solo hablan bien de las marcas que les pagan para ello, la crf 250x es una moto cojonuda, vale que no es tan potente como la exc 250f pero en todo lo demas es muy superior, luego esta la yamaha que es la mas fiable pero vamos la honda como dices con un escape y un buen mantenimiento es a mi gusto la mas completa.

yo tuve la 450x 2007 y a dia de hoy es la mejor moto que he tenido, es muy potente y fiable y no hay que invertir pasta ni en suspensiones ni en nada, va perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que la pruebes antes...

Dentro de las 250cc 4T, el motor mas fiable y robusto es el de la WR, lleva doble árbol de levas. La Honda, pues ya se sabe, hay que estar mas encima debido a su motor mas innovado de un solo árbol de levas. Estar encima tan solo es asegurar que el nivel de aceite es el correcto y de vez en cuando hacer reglaje de válvulas, que en cualquier taller te cobran 30€. Sobre las válvulas de la CRF250X, creo que todo está escrito ya!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de las válvulas te puedo decir lo siguiente:

Las válvulas de titanio tienen una duración aproximada de 150h con un buen mantenimiento del filtro del aire.

Los reglajes de válvulas no sirven de nada ya que cuando las válvulas se mueven lo hacen continuamente, cuando se mueven hay que cambiarlas.

La solución para reducir el mantenimiento es poner unas de acero adaptándolas a los asientos, para mi la única pega es que la moto no sube igual de vueltas, se mas lenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CERVANTESKASKO

Hola soy david llevo haciendo enduro desde los 21 años y tengo 34 he tenido bastantes motos de distintas marcas.Yo he llegado a la conclusion que mi moto perfecta seria la honda crfx pero con motor de ktm o incluso sherco.Motores potentes,fiables de poco mantenimiento con una parte ciclo de honda insuperable.Chasis cojonudo,frenos cojonudos,componentes de mucha calidad y sobre todo las mejores suspensiones que he hay para mi gusto las showa.Lo que pasa que esto un poco complicado.Bueno corre caminos a darle gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy david llevo haciendo enduro desde los 21 años y tengo 34 he tenido bastantes motos de distintas marcas.Yo he llegado a la conclusion que mi moto perfecta seria la honda crfx pero con motor de ktm o incluso sherco.Motores potentes,fiables de poco mantenimiento con una parte ciclo de honda insuperable.Chasis cojonudo,frenos cojonudos,componentes de mucha calidad y sobre todo las mejores suspensiones que he hay para mi gusto las showa.Lo que pasa que esto un poco complicado.Bueno corre caminos a darle gas.

jajaja, has coincidido plenamente conmigo, el motor de la ktm 250 f el mejor con diferencia y la estabilidad y suspenciones de la crf lo mejor, juntas, serian la bombaaaaa.

P.D. tengo las dos y las comparo todos los dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...