Saltar a contenido

Empezar de cero, con KTM 200 o Sherco 300...

Puntuar este tema:

JVM

Recommended Posts

ktm 200 2t pesa unos 100 kg y saca unos 40 cv, sherco 300 4t pesa 114 y saca 40 cv.

Una es para iniciarte y para aprender y la sherco una buena moto.

Que cada uno saque conclusiones. Yo todavia estoy pensando porque una es para iniciarse y aprender y la otra no. Sera por el peso..................................jejejej

Y esos pesos de donde los has sacado???

Hay que hablar con conocimiento de causa, no hablar por hablar.

La diferencia de peso está ahí, pero los pesos son 100 y 107, y este es uno de los factores a tener en cuenta, importante, pero no el único.

Ambas son grandes motos. Si te interesa ir bien desde el primer día, la 4t, y si quieres aprender poco a poco, la 2t.

Valora también lo que te quieres gastar, porque hay 1500€ de diferencia entre ambas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo lei en una pagina de internet, que la informacion es cierta o no, eso no lo se.

En vacio ktm 96 kg y sherco 107kg. Sacado de paginas de internet.

El otro dia me quede en una trialera y tenia que sacar la moto de alli empujando y tirando y no veas que sudada y eso que soy joven y fuerte. Tengo una husky wr 125, pense una 4t gorda no hubiera podido solo.

Cada uno valora de la moto cosas distintas.

Saludos

Enlace al post
Lo lei en una pagina de internet, que la informacion es cierta o no, eso no lo se.

En vacio ktm 96 kg y sherco 107kg. Sacado de paginas de internet.

El otro dia me quede en una trialera y tenia que sacar la moto de alli empujando y tirando y no veas que sudada y eso que soy joven y fuerte. Tengo una husky wr 125, pense una 4t gorda no hubiera podido solo.

Cada uno valora de la moto cosas distintas.

Esto depende mucho de la situación, algunas veces el tener botón de arranque y mejor tracción puedes sacar una 4T casi sin esfuerzo, otras veces toca levantar la moto y entonces mejor una 2T, pero JVM ya ha dicho que no va a hacer trialeras extremas.

Sobre los otros modelos que comentas, la que mas me llama y la que mas me gustaba antes de conocer la Sherco era la Husky pero nose... por lo que dicen la Sherco es mas manejable y la Husky parece algo mas pija en cuanto a la inyección, por lo menos he leido mas cosas de problemas en este punto.

Creo que eran los modelos 2008 o 2009 en la 450 y 2010 en la 310.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...