Saltar a contenido

campeonato de andalucia

Puntuar este tema:

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

Madre mía, el campeonato de Andalucía… eso ahora mismo es como comprar unas entradas para el circo, no sabes que es lo que te vas a encontrar dentro. Bueno de todas formas no quiero desanimarte, en cuanto a tu pregunta, imagino que estamos hablando de mx1 o mx2, las mangas tienen una duración de 20min+2v, al igual la tanda de entrenos cronometrados previa a las carreras es de 20min.

En cuanto al número de pruebas pues te digo, en 2011 hubo 4, en este 2012 no iban todas las categorías a todas las carreras, y como se han anulado algunas pruebas pues hay categorías que han corrido 6 como los mx2 y otras solo 2 como los 65cc, los pobres pequeños les ha coincidido y se han llevado la peor parte de este campeonato.

En el otro foro tengo abierto un tema del andaluz mx desde que empezó el año que tiene un poco más de seguimiento, aquí no responde mucho la gente cada vez que he escrito sobre el andaluz y podrás informarte un poco de cómo esta la situación, además de cronicas de las carreras, pilotos, categorias y demás.

Ahora depende mucho de lo que sea capaz de hacer el nuevo presidente porque acaba de haber elecciones, así que esperemos que cambien las cosas porque es muy triste ver como ha estado este campeonato en los últimos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que dijo en la asamblea el nuevo presidente del andaluz era que no iba a pasar lo de poner un calendario con muchas carreras y se anulen la mitad, si hay solo 4, pues 4, eso seria ideal porque este año me lleve un chasco con el cambio de fecha del enduro de lubrin a finales de septiembre sabiendo desde principio de año que por la ley de medio ambiente era practicamente imposible realizarlo en esa fecha, y lo cambian para un fin de semana donde ese sabado iban a ser las votaciones del andaluz y coincidiendo con otra prueba en la palma del condado de enducross de los moteros del sur, un viva la pepa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...