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POST PARA 250 2008 dudas etc...


gasofo

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Hola amigos del barro, he abierto este post para que la gente pueda opinar, dar consejo, presentar sus dudas y más cosas sobre la 250 2008 (2T). (LO HE ABIERTO PARA QUE SE CENTRALICEN TODAS ESAS PREGUNTAS QUE ESTAN DISPERSAS POR EL FORO Y PARA QUE PODAMOS APRENDER TODOS UN POCO MAS)Procuremos que en este post se hable de esta moto para evitar confusiones etc, que no quita de escribir sobre cosas en comun como las suspensiones motor etc. Venga chavalotes animaos!

-Que alguno que tenga una 2008 y halla modificado los reglajes de las suspensiones me diga como lo ha hecho que a mi me parece que las mias hacen que vibre la direccion al ir rapido

-Despues del rodaje de la moto yo lo unico que he modificado en el motor ha sido el tornillo que regula el paso del aire, ¿deberia modificar los chiclés o la aguja? es que sin saber prefiero no tocar nada aun. ¿los chicles se compran o se modifican los que vienen?

perdonad por la chapa y un saludo!!

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Yo he puesto también la carburación del manual.

35

aguja en la 4ª posición

165 alta

2 vueltas tornillo aire (1 en el manual)

De todas formas es una moto muy perezosa que tienes que tocar mucho el embrague para cabrearla. Pero a mi me vale, ya que ahora tracciona de maravilla y yo no voy (ni me gusta) ir rápido en las pistas...y si la dejas muy fina pierdes bajos y tracción.

Respecto a las suspensiones yo estoy encantado, eso sí, les he cambiado todos los aceites y ajustado la carga de nitrogenoa atrás, y la he dejado para mi peso, con la precarga adecuada, etc. En este aspecto estoy encantado.

Lo que no me gusta es que es un pelín más ancha...pero vamos te acostumbras a ello.

Un saludo,

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miraré como me lo han dejado a mí,

y probaré la configuración

35

aguja en la 4ª posición

165 alta

2 vueltas tornillo aire (1 en el manual)

porque me dice la gente que va muy gorda, y no se si montarle el muelle rojo a ver que mala hostia tiene, me imagino que los pro no llevan el muelle amarillo no?

Por cierto, para bajar la compresión de rebote es abajo no?

Me parece entender que en las 125 es al reves según el manual.

Gracias por el post, muy bueno.

Saludos.

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gracias :D . una cosica: ¿dos vueltas de tornillo del aire significa girarlo hasta el tope (en sentido horario) y luego dos vueltas en sentido antihorario?

Exacto, abierto dos vueltas desde cerrado.

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para alguien que tenga la 250 2008... en que marcha se os levanta la moto a puño? y que desarrollos llevais? esque yo llevo el 13 50 y me parece que a puño en 2 no se me levanta... a vosotros?

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hola a todos¡¡

queria preguntaros unas cosillas, yo hace poco que me pillé la 250 2t,ahora la voy a llevar al conce oficial para que le hagan la primera revision y que le pongan el desarrollo 13:50 si no me equivoco.

mi duda es que he leido que estas motos de casa vienen algo gordas de carburacion y no sé si cuando me hagan la revision tienen que carburarla,cambiarle algun chiclé del carburador o algo así,mas que nada es porque la verdad no tengo ni idea de si eso tengo que hacerlo yo o se lo tengo que decir al mecanico para que lo hagan ellos,no se si simplemente le cambian el desarrollo y el aceite y poco mas y dejan la moto carburada como viene de casa,echadme una mano,porfa que estoy algo perdido.

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hola a todos¡¡

queria preguntaros unas cosillas, yo hace poco que me pillé la 250 2t,ahora la voy a llevar al conce oficial para que le hagan la primera revision y que le pongan el desarrollo 13:50 si no me equivoco.

mi duda es que he leido que estas motos de casa vienen algo gordas de carburacion y no sé si cuando me hagan la revision tienen que carburarla,cambiarle algun chiclé del carburador o algo así,mas que nada es porque la verdad no tengo ni idea de si eso tengo que hacerlo yo o se lo tengo que decir al mecanico para que lo hagan ellos,no se si simplemente le cambian el desarrollo y el aceite y poco mas y dejan la moto carburada como viene de casa,echadme una mano,porfa que estoy algo perdido.

hola, yo se que vienen gordas de casa lo que nose es si te cambiaran los chicls porque segun ellos la mia venia con los chicles correctos nose
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  • 1 month later...

yo tengo un problemilla tambien. Me tira gasolina por el sobrante el carburador, ¿como puedo arreglar esto? Ya he limiado la bolla y la piececita que crta la entrada deagsolina y sin resultados. Un saludo

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yo tengo un problemilla tambien. Me tira gasolina por el sobrante el carburador, ¿como puedo arreglar esto? Ya he limiado la bolla y la piececita que crta la entrada deagsolina y sin resultados. Un saludo
yo he cerrado 3 de los 5 tubos del sobrante y ya no me tira
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si gafoso, eso mismo hice yo, pero se ve que que el carburador sobrepaso el nivel de gasolina y se me ahogo la moto. No veas para arrancarla la que pasamos un compañero y yo, en 3ª ycostaba un webo de moverla. Al final tube que volver a abrir los sobrantes porq si no no hay forma. Lo que hago de momento es que llevo la llave a medio abrir, asi evito de que se llene el carburador y pierda. Un saludo

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