Saltar a contenido

Problemas con rodilleras Asterisk

Puntuar este tema:

jethro25

Recommended Posts

Os comento: compre unas rodilleras Asterisk Ultra Cell 2 este verano, en total desde entonces me las habré puesto unas 12 veces, el caso es que ayer vengo de montar un par de horas y cuando voy a quitarmelas me doy cuenta que justo donde está el cierre micrométrico ( sistema de "ruleta" que tienen estas rodilleras para hacer un ajuste perfecto), se ha ido todo el cosido del plástico donde se encuentra este cierre que a su vez hace de sujección con el resto de la rodillera, al parecer por el roce de la rodillera con el pantalón (cosa que entiendo que es normal) se ha destruido y se ha soltado el ajuste , además está toda la zona totalmente "dehilachada":oops: .

He llamado a la tienda donde las adquirí donde por supuesto me han atendido como de costumbre muy bien, el caso es que les he tenido que mandar fotos del desaguisado para ellos ponerse en contacto con Asterisk para ver que les comentan...

El caso es que son unas rodilleras de 600 euros y entiendo que esto es inadmisible que ocurra, por otro lado aunque me restiuyesen la pieza no tengo claro que no volviese a ocurrir porque creo que es una cuestión de diseño....

¿ A alguno os ha pasado algo parecido con estas rodilleras?

Perdón por el tocho pero es que tengo un disgusto bastante grande...

Un saludo y feliz navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compré las primeras que salieron y después de darles un uso normal, no intensivo, de fiens de semana, se me rompió el chasis de arriba en menos de 2 años y llamé al importador. Me salia carisima la reparación y al final lo desestimé y me busqué unas cti ots. Mi experiencia con Asterisk ha sido muy mala, para no repetir. Si te lo solucionan en garantia bien, pero sinó... las piezas son muy caras y el servicio que ofrecen tb porqué los muy listos no venden piezas sueltas, te las tienen que montar ellos obligatoriamente, para cobrarte la mano de obra a precio de oro...claro......

Por cierto, eso que decian en su publicidad que eran de fibra de carbono... sintiendolo mucho no lo son, el carbono no hubiera roto, almenos en mi caso, sin golpes ni caídas.

Enlace al post

Pues ya me dejas preocupado, espero que con la tienda en las que las compre puedan hacer un poco de presión porque lo que tengo claro que no me voy a gastar un duro en reparar algo que tiene pinta que me va a estar dando problemas constantemente y que pienso que es un problema de diseño y debe de cubrir la garantía... ya veremos y os iré contando... y haber que pasa con el servicio postventa porque si no habrá que "avisar" al personal de como se las gasta esta gente... para bien o para mal...

Enlace al post

Yo tampoco es que esté muy contento con ellas, tengo el primer modelo y todavia a dia de hoy no consigo ajustarlas para que no se me bajen y si aprieto los tornillos como dice el manual me hacen un daño tremendo, incluso a veces me han llegado a hacer heridas en la tibia.

Y esto son solo problemas de uso, a esto le sumo que los tensores de las cuerdas se aflojan solos, las telas estan totalmente deshilachadas, las gomas todas despegadas y los anclajes partidos o a medio partir y supongo que direis que es normal despues de tanto uso, pero no, porque esto lleva asi desde muy poco despues de comprarlas sin apenas uso y en la tienda no me dieron solucion ninguna con lo que he tenido que estar medio reparandolas yo mismo.

Vamos que una rodilleras tan caras y "tan buenas" como dicen no deberian de tener estos problemas, tengo otras rodilleras que compre no ortopedicas pero casi, de otra marca que me costaron 50 euros y me han dado muchisimo mas resultado ( y mucho mas comodas) y estan en mejores condiciones, aun habiendolas usado mas, que estas de 600 euros.

El dia que me decida a gastar otra vez ese dineral en unas rodilleras desde luego que no serian las Asterisk.

Enlace al post
Os comento: compre unas rodilleras Asterisk Ultra Cell 2 este verano, en total desde entonces me las habré puesto unas 12 veces, el caso es que ayer vengo de montar un par de horas y cuando voy a quitarmelas me doy cuenta que justo donde está el cierre micrométrico ( sistema de "ruleta" que tienen estas rodilleras para hacer un ajuste perfecto), se ha ido todo el cosido del plástico donde se encuentra este cierre que a su vez hace de sujección con el resto de la rodillera, al parecer por el roce de la rodillera con el pantalón (cosa que entiendo que es normal) se ha destruido y se ha soltado el ajuste , además está toda la zona totalmente "dehilachada":oops: .

He llamado a la tienda donde las adquirí donde por supuesto me han atendido como de costumbre muy bien, el caso es que les he tenido que mandar fotos del desaguisado para ellos ponerse en contacto con Asterisk para ver que les comentan...

El caso es que son unas rodilleras de 600 euros y entiendo que esto es inadmisible que ocurra, por otro lado aunque me restiuyesen la pieza no tengo claro que no volviese a ocurrir porque creo que es una cuestión de diseño....

¿ A alguno os ha pasado algo parecido con estas rodilleras?

Perdón por el tocho pero es que tengo un disgusto bastante grande...

Un saludo y feliz navidad.

siento lo que te ha pasado, pero como productor de hilo, te digo que eso pasa por utilizar hilo de mierda, o en su defecto calida "made in china".

Un hilo de calidad no se deshilacha asi como asi.

Un saludo y que tengas suerte!

Enlace al post

Islandias la verdad es que estas Ultra Cell se ajustan muy bien, yo casi ni noto que las llevo, tengo la sensación de ir protegido, no se destensan en absoluto la "única pega" es que se han descosido por lo demás te diría que con lo poco que las he usado es una rodillera que me convence, pero como no se solucione la incidencia que tengo entonces te diré que son una autentica mierda...

Enlace al post
Islandias la verdad es que estas Ultra Cell se ajustan muy bien, yo casi ni noto que las llevo, tengo la sensación de ir protegido, no se destensan en absoluto la "única pega" es que se han descosido por lo demás te diría que con lo poco que las he usado es una rodillera que me convence, pero como no se solucione la incidencia que tengo entonces te diré que son una autentica mierda...

Hombre supongo que las mias al ser el primer modelo y estas tuya las ultimas, pues habran corregido algunos errores.

Enlace al post

a mi los cierres de plástico tampoco me duraron más de un año. malisimos. Y duele después de pagar más de 500 euros por las rodilleras, primero que se rompa y después que no haya recambio accesible a precio lógico

Enlace al post

Os comento: en la tienda de compra que ya que está siendo todo positivo puedo decir que es SECOMOTO y a través de un empleado con las cosas muy claras, rapidamente llamada a distribuidor, comenta el problema y solución al instante, al parecer ya tenían conocimiento de que había más casos y sin problemas y en dos día mandan repuesto necesario a la tienda para arreglar la que está rota y la de la otra por si acaso... Además por olvido yo no había activado la garantía medianta una carta que tienes que mandar y sin ningún problema... bueno la carta para activar la garantía la acabo de mandar y a esperar el repuesto.

Ahora a esperar que el repuesto nuevo no tenga problemas y a disfrutarlas porque la verdad esta mañana cuando he sacado las Thor viejas me he dado cuenta de la gran diferencia que hay entre unas y otras y no me apetecía dar marcha atrás en la calidad de las protecciones...

Ya contaré como va todo, pero de momento SECOMOTO un 10 y el distribuidor de Asterisk tambien 10.

Enlace al post

Estos días he estado informándome de rodilleras por el foro.

El problema que comentas es común es todas las ultra cell de una determinada producción. El distribuidor lo sabe y las cambias siempre!!.

Si algún otro miembro del foro tiene el mismo problema o nota que se le comienza a descoser que las lleve donde las compro que se las reparan.

Hay información en el foro!!

Enlace al post

Muchas gracias bipbip efectivamente es el mismo problema... asi decía yo que el importador no ha dado ningún problema para enviar el repuesto rápidamente... aunque en otras ocasiones los probleas son así de evidentes y a la hora de solucionarlo las pasas jodidas...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...