Saltar a contenido

mi primera enduro

carlos_12

Recommended Posts

Buenas! Bueno pues despues de tanto tiempo esperando, he quedado con uno este finde para comprarsela, lo motos es una ec 200 del 2004. Me gustaria saber k opinion teneis sobre ello y tambien alguna dudilla como el porque con todos los que hablo tienen el marcador jodido , y hasta que año la podria poner plasticos nuevos un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 200 si está bien es una muy buena moto.Excepto el cilindro, biela y un contrapeso del cigüeñal el resto de la moto es totalmente compatible, es decir idéntica a la 250.

Es una cilindrada un poco devaluada por esto mismo, cuesta prácticamente lo mismo que una 250 y es sólo un poquito menos moto. En acción tampoco se nota tanto la diferencia y si no pesas mucho pues no tendrás problema e irás a la par de las 250.

Quiero decir con todo esto que tampoco le cojas miedo a la 250 que no vayas a pensar que con la 200 vas a ir mucho más despacio. Revisa bien las holguras que pueda tener , el estado general, los desgastes ,escape tocando manguito,radiadores torcidos etc. etc. y si aparece una 250 en condiciones pues tampoco la descartes, a la hora de revender, para preparar a 300 etc. etc. es mucho mejor la 250 y nunca se te quedará corta.

Enlace al post

gracias por responder, si yo en un principio estaba buscando una 125 pero ya que me he sacado el a2 pues estaba buscando algo que fuera algo mas potente y esta yo creo que es la ideal. Por cierto lo que os comente de el marcador,¿ sabeis algo? un saludo!

Enlace al post

En este tipo de motos el marcador es un adorno que se suele quitar para que no se rompa con los golpes de las ramas o se estropee con la humedad del agua, barro etc. Se guarda y se monta y desmonta para la ITV, los Kms. en estas motos no nos dice nada porque no son fiables y depende mucho del mantenimiento ( fundamentalmente limpiezas, engrases ,filtros y sustituciones de componentes de desgaste) y poco de los años y/o Kms. recorridos.

De todos modos puedes comprar uno usado que los suele haber seminuevos por lo que te expliqué antes si quieres saber los Kms. que recorres etc. pero ya te digo que estorba bastante, incluso para las bajadas de los cables de gas freno etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...