Saltar a contenido

me presento principiante

Puntuar este tema:

hondaces

Recommended Posts

hola a todos los amantes de las motos bueno el tema es que me compre una honda cr250r presiosa y quiero iniciarme en el mundo del motocross pero nose muy bien como hacerlo no donde debo ir ademas ni conosco gente para compartir mi aficion y bueno me gustaria escuchar sugerencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Hondaces.

Bienvenido al foro.

En primer lugar dinos de que zona eres para poder orientarte un poquito de los sitios por donde puedes montar.

Comentas que ya tienes la moto, pero lo primero que necesitas es una buena protección y sacarte un seguro para poder ir a los circuitos.

Eso para comenzar....

Enlace al post

bueno estoy en san Antonio de benageber (valencia) y bueno tengo la moto casco botas y un chaleco con protector integral jaja todo nuevecito esperando hacer usado y hacer amigos con amor por el motocross gracias bipbip por la respuesta espero noticias tuyas este es mi correo por si quieres [email protected] ha en cuanto al seguro tengo sanitas desde haces ya un año ese me valdría

Enlace al post

hola hondaces yo tambien soy de valencia de mas concretamente de ontinyent! estamos un poco lejos y de circuitos que yo conozca esta fuset (ontinyent), el de albaida, aielo de malferit, almenara no se creo que hay pero no me vienen a la cabeza!

encantado tio! y a ver si nos vemos algun dia por ahi!

un saludo

Enlace al post

hola churrispes el de fuset que me dices esta en ontiyent?he leido hacer del de albaida y el de yatoba pero no conosco ninguno jajajaja aver si quedamos algun dia y me das algunas clasesitas que voy comensando pero con ganas

Enlace al post

hola hondaces yo esque para mi el de albaida es demasiado para mi yo no salto casi y tampoco corro muxo me hacen falta muchisiimas horas para poder entrar alli! yo en el de ontinyent voy casi todos los findes! y me lo paso de lujo aunque sea haciendo curvas todo el tiempo es una pasada!! jajaja

Enlace al post
ha bien ya seriamos dos aciendo lo mismo jajaja yo estoy principiando pero espero poder saltar algun dia aver si queda,os un dia y nos damos unas bueltas

hola hondace pues la verdad es que si yo no salto casi nada pero me lo paso de lujo jajaja

Enlace al post

no le hagas caso al churrispes que el tio es como Vilopoto va como un avion, mi moto ya no tiene adhesivos por su culpa, me los arranca cuando me adelanta jejejeje nada, por tu zono tienes Carlet, y Catadau que yo conozca y despues por aqui cerca los que te ha dicho Churrispes, por lo que comentas del seguro, miratelo ya que Sanitas creo que no te cubre deportes de riesgo y con ese seguro en los circuitos cerrados no te van a dejar rodar. En fin si algun dia quieres y conseguimos coincidir ya seremos 5 auque entre el abuelo y churrispes nos van a llenar de polvo

Enlace al post
no le hagas caso al churrispes que el tio es como Vilopoto va como un avion, mi moto ya no tiene adhesivos por su culpa, me los arranca cuando me adelanta jejejeje nada, por tu zono tienes Carlet, y Catadau que yo conozca y despues por aqui cerca los que te ha dicho Churrispes, por lo que comentas del seguro, miratelo ya que Sanitas creo que no te cubre deportes de riesgo y con ese seguro en los circuitos cerrados no te van a dejar rodar. En fin si algun dia quieres y conseguimos coincidir ya seremos 5 auque entre el abuelo y churrispes nos van a llenar de polvo

xe tu josee!! jajajaj si voy como una patera de despacio!!1 quedamos el domingo alla sobre las 11 y comemos un bocata!!!! y otra vez jose te gustara lo que hemos hecho hemos hecho un circuito todo de curvas!! llevamos rodando alli unos 2 meses o asi!! jajajaj tranquilo hondaces que conmigo no tragaras polvo!!! yo lo del seguro jose no tengo nada! yo si me caigo y no esmuy grave dire que me he caido con la bici por el monte!! jajajaj y eso a la semana que viene a ver si os venis! y hacemos una quedadita todos!! asi somos todos mas del mismo nivel que el nico nos dobla como quiere!! jajaja

un saludoo!

Enlace al post

jajajaja pues seria genial coincidir para entrenar eso me seria de gran ayuda y lo del seguro lo mirare creo que hay uno por hay que cubre los entrenamientos pero nolose muy bien lo único que si puedo decir esque tengo ganas ya de ir a una pista pero no quiero ir solo por si me caigo por lo menos que alguien se ría de mi jajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...