Saltar a contenido

ktm, gasgas, husaberg y husqvarna

Puntuar este tema:

eha

Recommended Posts

Me gustaria que la gente pondria sus opiniones y puntos fuertes de estas motos en versiones 2T 250/300 modernas apartir del 2007 por ejemplo.

Mirando por internet como puntos fuertes manejabilidad de la ktm, ligereza de las Husaberg, precios y conjunto de la gas gas....

Puntos debiles, embejecimiento de las Gas Gas, tren delantero de las ktm...

Creeis que hay mucha diferencia entre estas monturas?

La Husqvarna la desconozco y eso que esteticamente es la que mas me gusta, si que he leido que es algo pesada, y motor algo radical, pero ni idea. Lo comento porque en nuestra zona hoy en dia todo es ktm o HUsaberg y por ejemplo casi ni una Husqvarna.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te digo de la husqvarna que de chasis son las mejores, muy estables y jugetonas al mismo tiempo.

En contra pues son unas de las mas altas del mercado y su motor tendra ya 1 decada asi que es un poco brusco entre medios y altos pero las prestaciones que da son muy buenas sobretodo la 300 en bajos.

Ninguno de los models 2T viene con motor de arranque (esto depende de cada uno si verlo como un pro o un contra)

Para acabar decir que son las mas fiables del mercado y las mas bonitas como tu as dicho

PD: las husqvarnas que pesan son las 4T, las 2T etan mas o menos igual que las otras.

Enlace al post
yo te digo de la husqvarna que de chasis son las mejores, muy estables y jugetonas al mismo tiempo.

En contra pues son unas de las mas altas del mercado y su motor tendra ya 1 decada asi que es un poco brusco entre medios y altos pero las prestaciones que da son muy buenas sobretodo la 300 en bajos.

Ninguno de los models 2T viene con motor de arranque (esto depende de cada uno si verlo como un pro o un contra)

Para acabar decir que son las mas fiables del mercado y las mas bonitas como tu as dicho

PD: las husqvarnas que pesan son las 4T, las 2T etan mas o menos igual que las otras.

Un compi mio tuvo hasta hace un año una Huski 125 del 09 y la vendio ABURRRRIDO por el tema recambios, tenia la moto parada Diassss (mas de 4 y 5) hasta que le llegaban las piezas, ademas, algo carillas... Se ha cambiado a Ktm y ahora esta encantado...

Fiables o no, que no he dicho que le saliese mala, esto era un punto en contra para el.

Enlace al post

Difiero bastante por lo dicho por el compañero Alex:

-son estables, pero de juguetonas nada. La que mejor compromiso tiene en ese aspecto es la GG

-su motor no tiene una decada, sino dos, y originalmente fue una cross: patada brusca, relación de cambio crosera, y embrague por cable

-lo de su fiabilidad es cierto, no salen malas, el problema viene por el tema del recambio: si no tienes un buen distribuidor cerca ni te lo plantees, de hecho yo me compraría la moto en función de quien las traiga por mi zona

-y si, son pesadas sobre todo en relación a la ktm, en relación a la GG algo menos

Si quieres ver un poco las pocas diferencias que ha habido desde los primeros modelos de esta moto, echa un vistazo a esta web: http://www.bikepics.com/husqvarna/wr250/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Dependiendo de donde vivas, dependes mucho de tu distribuidor mas proximo. Yo soy de madrid, y estoy seguro que no tendria problemas con husqvarna en el tema recambios, como no los tengo con Gas Gas, y como no los tendria con ktm(lo se).

Quiza en esa zona, no haya un concesionario propio, o no tenga unas ventas como para tener un stock amplio. De todas formas, a dia de hoy, hay un mercado virtual, muy importante que tienes las cosas en pocos dias en casa.

Enlace al post

la husaberg y la ktm son casi iguales y para mi la mejor opción.

la gas gas no es mala moto pero un pelín mas pesada aunque a nivel aficcionado apenas lo vas a notar

la husqvarna no la quiero ni que me la regalen!de motor son mmuy bruscas,de chasis no me gusta como van y todas las que conozco de 2T rompierón en menos de un año.además de todo esto para mi gusto son las mas feas

Enlace al post

a parte de casos puntuales o un mal mantenimiento las 2t de las marcas que comentas son muy parecidas en fiabilidad, luego ya cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, no hay moto perfecta asique lo mejor es que las pruebes todas y elijas la que mejor se adapte a tu manera de pilotar y al enduro que vayas a hacer.

yo solo he probado la ktm y la gasgas tanto en 250 como en 300 y me gusta mas el funcionamiento en general de la gasgas por tma de aplomo, estabilidad, altura.... y por precio de los repuestos que para mi es muy importante pero es verdad que hay detalles como la regulacion de la valvula de escape que ktm es sencillisimo y muy rapido por un buen diseño y gasgas es mar porculero.

intenta probarlas y valora todos los puntos antes de decidir

Enlace al post

supongo que cada uno tendrá sus sensaciones... yo las husqvarnas las e probado todas y la verdad me gustan bastante mas que las KTM, pero siempre sera cuestión de gustos....Pero donde este una TM que se quite TODO lo demas.

PD: el motor de husqvarna tiene una década aprox porque en el 2000 se rediseño el cilindro y se cambio el sistema de la válvula de escape así que puede considerarse un motor nuevo

Enlace al post
supongo que cada uno tendrá sus sensaciones... yo las husqvarnas las e probado todas y la verdad me gustan bastante mas que las KTM, pero siempre sera cuestión de gustos....Pero donde este una TM que se quite TODO lo demas.

PD: el motor de husqvarna tiene una década aprox porque en el 2000 se rediseño el cilindro y se cambio el sistema de la válvula de escape así que puede considerarse un motor nuevo

si tiene 13 años te parece un motor nuevo y moderno?? :roll:

Enlace al post

Es como en Gasgas, para que modificar algo que va bien??

Enlace al post

Es como en Gasgas, para que modificar algo que va bien??

Pero si tienes esa filosofía al final te ganan por la mano...ya que todo es mejorable en esta vida

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

Como comentais, aunque no ha habido cambios significativos, si ajustes, y por los comentarios de la gente esos ajustes han modificado el comportamiento.

Que si , que lo ideal es cada x tiempo, pegar un cambiazo o rediseñar de arriba a abajo... pero fijate en la rueda, con pequeños cambios y hasta hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Segun veo es mas bien cuestion de gustos ia que todas iran bastante bien, pero es que me parece raro lo poco que se ve husqvarna por nuestra zona y de segunda mano estan muy bien de precio. Tan mal para recambios? y tan agresivo es el moto. Yo he tenido gas gas 250 01, 300 03, ktm 250 2004. Y la mas agresiva yme parece la que tengo ahora la 2001. Se que algo habra cambiado en 5/10 AÑOS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...