Saltar a contenido

Consejo sobre protecciones en la moto

Puntuar este tema:

vanberto

Recommended Posts

Buenas,

Os queria preguntar que protecciones para la moto las considerais necesarias para una moto de enduro, para uso aficionado solo, y muy light en principio.

Cubrecarter entiendo que si??? y cubreradiador lo veis necesario??

Y una pregunta, sabeis si el cubrecarter es el mismo el que usa ktm exc y husaberg te?? o hay diferencias? y si se puede conseguir a traves de ktm.

Gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aconsejo (pero siempre depende del dinero que uno quiera gastarse) en poner:

-Cubrecarter: obligatorio en este deporte

-Protectores de radiadores: son un poco caros pero siempre serán mas baratos que un radiador nuevo, y ademas cuando cae la amoto es lo primero que toca el suelo o una gran piedra como me pasó a mi.

-protector de bufanda: son baratos y son muy útiles para no estropear nuestros queridos escapes fmf o lo que sea ya que no son baratos.

-paramanos: esos son mas para ti que para la moto si son abiertos pero también son obligatorios para este deporte.

otros protectores tales como protectores de discos de freno no los veo TAN necesarios ya que esas partes no reciben excesivos golpes.

Enlace al post

yo,para uso de enduro con trialeras extremas llevo :

-cubrecarter crd (reforzado y modificado por mi de los golpazos que se lleva)

-protector de bufanda de carbono(el carbono es una mierda que no dura nada,lo reforcé todo por dentro con chapa de aluminio,ya que se me rajaba.Las fijaciones del mismo tambien las tube que modificar)

-protectores de radiador artesanos hechos por mi mismo(una vez tube que cambiar un radiador por caerse la moto en parado sobre una gran roca.El radiador llevaba otros protectores y por suerte se dobló pero no se perforó.Si no los llego a llevar para mi que hubiera rebentado)

-protector de disco trasero artesano hecho por mi con chapa de aluminio de 4mm (tambien lleva algun golpazo y roce)

-manetas de freno y embrague normales(no retractiles)con sus soportes flojos y con teflón en el manillar,y con un taladro hecho al lado de la bola de lamisma maneta,para que si rompe se rompa por el extremo.

Enlace al post
yo aconsejo (pero siempre depende del dinero que uno quiera gastarse) en poner:

-Cubrecarter: obligatorio en este deporte

-Protectores de radiadores: son un poco caros pero siempre serán mas baratos que un radiador nuevo, y ademas cuando cae la amoto es lo primero que toca el suelo o una gran piedra como me pasó a mi.

-protector de bufanda: son baratos y son muy útiles para no estropear nuestros queridos escapes fmf o lo que sea ya que no son baratos.

-paramanos: esos son mas para ti que para la moto si son abiertos pero también son obligatorios para este deporte.

otros protectores tales como protectores de discos de freno no los veo TAN necesarios ya que esas partes no reciben excesivos golpes.

+1000

Enlace al post

Gracias compis, entonces me queda claro, que cubrecarter, y recomendable el protector del radiador y el de la bufanda (ya dependera de la pasta como bien comentais...).

Sabeis si son los mismos los de husaberg y ktm?? me refiero a estas protecciones.

Saludos.

Enlace al post

Gracias compis, los paramanos no los puse porque vienen con la moto, y lo de protegerme yo eso lo primero... que a mi no me pueden cambiar los plasticos!!! jejee

Y si alguien sabe si valen los de KTM para Husaberg o son completamente distintos, me refiero a cubrecarter sobre todo.

Saludos.

Enlace al post
Pero primero protegete tú!!

- Rodilleras

- Casco

- Peto integral o de cross + coderas

- Botas

Al menos eso!!

Saludos.

eso si es un buen consejo ,, las primeras veces es como nadar con ropa de invierno pero te vas acostrumbando ,, creo que es de lo más importantes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...