Saltar a contenido

Tornillo regulacion de compresion partido

jositinez

Recommended Posts

Hola compañeros, queria comentaros un tema.

Hace unos dias, tocando los "clicks" de la horquilla de mi moto para ajustar la suspension, noté que estaba un poco duro y derrepente el tornillo hizo clack! Apenas hice fuerza :shock: y se arrancó.. Me gustaria que me comentaseis si os ha pasado y que solucion puede tener esto, porque me da mala espina.. o por lo menos me da que no va a ser barato.

Os dejo unas fotillos para que lo veais, y por si no me he explicado bien:

hKoog.jpg?1

fGnS8.jpg?1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me paso lo mismo en mi cr 125, tienes que cambiar el tapon, que en honda valia un cojon y parte del otro, (yo lo deje asi) y asi la vendi,

Saludos.

Eso es lo que no queria oir, aunque me lo temia..

Gracias! Alguien que me aporte una solucion que no sea esa??

Enlace al post
pues has tenido suerte por el despiece que pone Motolin, si lo venden suelto y cuesta 3,95$ (a saber que te cobran aquí)

Jaso, al que te refieres tu es al de purga de aire, el de regulación de hidráulico, Honda no lo vende suelto. MHS si es Showa seguramente si!

Esta tarde voy a verlos :mrgreen: , les pregunto!

Saludos,

Enlace al post

El problema no es el tornillo, ese lo puedes encontrar barato, el problema es

Si has roto el alojamiento del mismo, que tendras que cambiar tapon entero.

Este tornillo decompresion es parecido a un chicle de bajas, fino y alargado y tiene

una especie de surcos en medio parecidos a una helice queson los clicks. Si esta parte

No puede asentar bien ,el tornillo no hara su funcion.

Enlace al post

Gracias por las respuestas!

Lo del despiece, ya he mirado varios y efectivamente es el tornillo de purga de aire, no el de regulacion de la compresion. Venden todo lo que seria el deposito de compresion (no se cual es su nombre tecnico) con el tapon incluido, pero vale un pastizal que no veas.

Salminez, a la gente que me comentas les mande un mail hace unos dias y no me han contestado, les he llamado una vez y tampoco, no he tenido tiempo para llamarles mas :? Si me haces el favor de preguntarles te lo agradeceria un monton!!

El problema es que no se si es cuestion de quitar el tornillo partido y meter uno nuevo, que seria cuestion de buscar, o es algo mas complejo que todo eso..

Enlace al post

Lo del despiece, ya he mirado varios y efectivamente es el tornillo de purga de aire, no el de regulacion de la compresion. Venden todo lo que seria el deposito de compresion (no se cual es su nombre tecnico) con el tapon incluido, pero vale un pastizal que no veas.

121,32 + IVA

Enlace al post

121,32 + IVA

Entiendo que desde KS decis que no tiene arreglo... Que o paga o paga...

Enlace al post

121,32 + IVA

No lo he podido contrastar, no sabía la añada de la horquilla, pero de viva voz ya me han comentado que no se vende suelto, osea que ya no es que Honda no lo venda suelto, es que ni Showa. Me han comentado ciento y pico.....

En mi lista de precios de hace algunos añitos ya, no costaba tanto......(CR250R '02)

resizeof20horquilladela.jpg

Saludos,

Enlace al post

Muchas gracias Salminez por las molestias.

Se me ocurren dos cosas, igual son una tonteria o una burrada pero bueno, las expongo y ya me frenareis jeje.

1. Como lo que se ha partido es la parte superior del tornillo, es decir la cabeza, hacerle una muesca al trozo que queda de tornillo para meter el destornillador plano y asi poder girar los clicks.

2. Pegarle-soldarle una cabeza al tornillo que queda e intentar dejarlo como estaba antes.

No se muy bien cual es el mecanismo del tornillo ni como funciona, asi que lo mismo esto que he dicho son tonterias..

Enlace al post

121,32 + IVA

Entiendo que desde KS decis que no tiene arreglo... Que o paga o paga...

Noooo!! solucion se la he dado por privi!! ahi pongo el precio del tapon, showaa no vende despiece. vende el tapon completo

Enlace al post

mira en la pagina de bud racing... creo recordar que vendían tapones de regulación rápida para horquillas, no recuerdo si eran showa o no pero como venden mucho material de cross para las japos puede que encuentres algo, ADEMAS EL PRECIO RONDABA LOS 50 EUROS.

aquí te dejo el link

http://www.bud-racing.es/bud.php?h=detp&st=13&id=1048

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...