Saltar a contenido

Cheque regalo de 50€ en producto Power Parts, descargatelo!

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Pues eso, entra en la Web de KTM, www.ktm.com entras en el apartado correspondiente, rellenas tus datos, y te descargas el cheque regalo de 50€ y por una compra superior de 100€ del catálogo Power Wear y Power Parts de KTM te descontaran el cheque regalo de 50€, (sólo en concesionarios oficiales KTM), espabila que la promoción se acaba el 15/01/13.

Para los que tengáis Husaberg (como yo) ya sabéis que la mayoría de accesorios son compatibles

Este acceso directo os lleva directo. (Nunca mejor dicho)

http://www.ktm.com/es/parts-wear/powerdays.html

No lo desperdiciéis!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compi,

Ya que hablas de la husaberg, no sabras si el cubrecarter de ktm vale para husaberg??

Gracias.

Hola,

Ahora mismo me pillas, no lo sé, pero hay una forma muy sencilla de averiguarlo, entra en el catálogo de Power Parts de KTM, y apúntate el número de referencia que tiene el cubrecarter, y a continuación entra en el catálogo de Power Parts de Husaberg y comprueba si coincide el número de referencia, si coincide quiere decir que es el mismo, si no coincide hay diferencias, o sea que olvídate del tema.

Enlace al post
Buenas compi,

Ya que hablas de la husaberg, no sabras si el cubrecarter de ktm vale para husaberg??

Gracias.

Hola,

Ahora mismo me pillas, no lo sé, pero hay una forma muy sencilla de averiguarlo, entra en el catálogo de Power Parts de KTM, y apúntate el número de referencia que tiene el cubrecarter, y a continuación entra en el catálogo de Power Parts de Husaberg y comprueba si coincide el número de referencia, si coincide quiere decir que es el mismo, si no coincide hay diferencias, o sea que olvídate del tema.

El cubrecarter de la ktm en los modelos anteriores al 2013 no vale en la husaberg.

Yo acabo de canjear el cupón para coger un electro para la husaberg y me ha salido por 70 euros, ya que este si es el mismo en las 2

Enlace al post
Buenas compi,

Gracias.

Hola,

El cubrecarter de la ktm en los modelos anteriores al 2013 no vale en la husaberg.

Yo acabo de canjear el cupón para coger un electro para la husaberg y me ha salido por 70 euros, ya que este si es el mismo en las 2

Perdona, yo hablaba de que no vale en las fe de cuatro tiempos. En las te de 2 tiempos ya no lo se.

Pero lo mejor es que mires como bien dicen las referencias, aunque sea por internet. Si te coinciden como he hecho yo con el electro son idénticos

Enlace al post

Tengo la misma duda :roll:

Te gastas 100 y te descuentan 50

entonces solo te dejas 50 eur? muy chollo lo veo yo pues eh...

Pues asi es, pagas 100 euros o mas y te descuentan 50, yo soy de gas gas asi que poco partido lo voy a sacar, pero merece la pena y mucho.

Enlace al post
Tengo la misma duda :roll:

Te gastas 100 y te descuentan 50

entonces solo te dejas 50 eur? muy chollo lo veo yo pues eh...

Pues asi es, pagas 100 euros o mas y te descuentan 50, yo soy de gas gas asi que poco partido lo voy a sacar, pero merece la pena y mucho.

Merce la pena, puños, topes de manillar, plato, cadena, hay cosas que son estandar y ya lo pondras, puños rental a 8€ no estan mal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...