Saltar a contenido

Estiba de varias motos en furgoneta grande

Puntuar este tema:

AMT

Recommended Posts

Hola a todos. Acabo de adquirir (por fin!) una moto de enduro y como prácticamente todas las salidas las haremos tres motos me surgen dudas a la hora de transportar varias motos dentro de una furgoneta. Tengo a mi disposición dos, una Nissan Interstar Combi y una Volkswagen LT35 larga. Para llevar una moto lo tengo claro pero no tanto para varias, y me gustaría saber cómo lo hacéis en ese caso (soportes a suelo delanteros, guías, puntos de amarre, etc.). Si pudieseis ilustrarlo con fotos os estaría muy agradecido.

Adjunto las fotos (igualitas a las mías) de las furgo en cuestión:

nissan-interstar-l2.jpg

1249_6055569377067.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si son iguales a las de la foto desde luego usa la VW, cuanto menos se vean mejor.

+1

Madre mia eso no son furgos parecen camiones :lol: Siendo tan grandes no tienes problemas, normalmente se sujetan con cinchas a las paredes, una a cada lado. Y la del medio pues las furgos suelen tener ganchos en el suelo, para los asientos por ejemplo, busca dos a una altura que te venga bien y sujetala con cinchas tambien.

Un saludo!

Enlace al post
Si son iguales a las de la foto desde luego usa la VW, cuanto menos se vean mejor.

+1

Madre mia eso no son furgos parecen camiones :lol: Siendo tan grandes no tienes problemas, normalmente se sujetan con cinchas a las paredes, una a cada lado. Y la del medio pues las furgos suelen tener ganchos en el suelo, para los asientos por ejemplo, busca dos a una altura que te venga bien y sujetala con cinchas tambien.

Un saludo!

Talmente de acuerdo :wink:

Enlace al post

+1

Un saludo!

Talmente de acuerdo :wink:

+1

En una VW de esas hemos llegado a meter 8 motos!!

Eso es enooooooorme!!

+1 :mrgreen:

Enlace al post

Muchas gracias a todos.

Como bien decís ambas llevan argollas ancladas al suelo, por lo que amarrar una moto con trinquetes es bastante sencillo. Pero claro el problema viene para meter varias: he pensado fabricar algún elemento en escalera que sirva como tope para las ruedas delanteras y colocar a su vez argollas en él para sujetar cada moto de forma independiente por las horquillas. Para la parte trasera creo que no sería mucho problema porque con tirar la cinta más larga asunto solucionado. Si alguien conociese la existencia de algo así inventado y que no costase un potosí o se lo ha construido le agradecería cualquier indicación.

Lo que quiero evitar es que se toquen las motos entre sí y a su vez que todas vayan amarradas. Quizá me esté complicando mucho la vida, pero hasta que se me vaya la tontería...

Saludos,

AMT

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...