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Enduro // Si pesas más patinas menos

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f7eo

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No tiene porque, ¿ para que los fabricantes se comen el coco en rebajar el peso de la moto? y el piloto se ponga atiborrado de turrones :lol: :lol: ,lo que hace falta es, técnica, buenos tacos y buena suspensión.

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No tiene porque, ¿ para que los fabricantes se comen el coco en rebajar el peso de la moto? y el piloto se ponga atiborrado de turrones :lol: :lol: ,lo que hace falta es, técnica, buenos tacos y buena suspensión.

++++++1.....

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Os cuento mi experiencia

Peso 100 kilazos y mido 1'80 y un colega de salida que pesara entorno a 65 kilos y medirà entorno al 1'65 pasa por los mismo sitios igual o mejor, lo que yo subo por hechar peso atras el lo pasa por inercia y por tecnica.

Claro q para la moto no es lo mismo subir a un tio de 100 kilos q de 65 y para seguirlo hay q habrir mas y mejor el gas o eso megusta pensar a mi jejeje

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Peso 100 kilazos y mido 1'80 y un colega de salida que pesara entorno a 65 kilos y medirà entorno al 1'65 pasa por los mismo sitios igual o mejor,lo que yo subo por hechar peso atras el lo pasa por inercia y por tecnica.

Claro q para la moto no es lo mismo subir a un tio de 100 kilos q de 65 y para seguirlo hay q habrir mas y mejor el gas o eso megusta pensar a mi jejeje

ehhhh? pero como es que subes :!: :!: :?: si hechas el peso para atras "besas" el suelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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si al amortiguador de atras llevas el muelle apropiado(que es como debe ser) los sags puedes ponerlos correctamente,que digo con esto, que la moto queda plana.

es decir por ejemplo si la persona de 100kilos y lleva un muelle de 60 kilos max. cuando la persona se pondra encima quedara demaciado baja de atras, y luego es cuando bienes los backflips en las trialeras.

se que no me esplicado demaciado bien pero..........mejor no puedo jajaja

gas

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Alejandro65, no es por corregirte ni nada, es lo que yo creo, y es que para no derrapar en una curva, lo que tienes que acer es frenar un poco antes de la curva y acelerar en ella, para mejorar el agarre y la adherencia, no con llevar inercia, porque te irias al suelo, o eso creo yo, es mi opinion.

Un saludo.

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No tiene porque, ¿ para que los fabricantes se comen el coco en rebajar el peso de la moto? y el piloto se ponga atiborrado de turrones :lol: :lol: ,lo que hace falta es, técnica, buenos tacos y buena suspensión.

Si el piloto es capaz de mover los 100 con la agilidad del de 65, entonces si que lo veo una ventaja, a igualdad técnica. Pero vamos que si los kilos son a base de turrón :lol: :lol: :lol: esos no hay quien los mueva :lol: :lol:

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Peso 100 kilazos y mido 1'80 y un colega de salida que pesara entorno a 65 kilos y medirà entorno al 1'65 pasa por los mismo sitios igual o mejor,lo que yo subo por hechar peso atras el lo pasa por inercia y por tecnica.

Claro q para la moto no es lo mismo subir a un tio de 100 kilos q de 65 y para seguirlo hay q habrir mas y mejor el gas o eso megusta pensar a mi jejeje

ehhhh? pero como es que subes :!: :!: :?: si hechas el peso para atras "besas" el suelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, a ver, no es solo sentarte atras y ya esta pero al cargar mas peso atras ayudas a ganar traccion, en el enduro o te mueves o no subes, esto es un deporte en el que hay q ayudar a la moto y esto se hace con el movimiento constante del cuerpo, no solo para subir, para coger curvas, bajar.....

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Peso 100 kilazos y mido 1'80 y un colega de salida que pesara entorno a 65 kilos y medirà entorno al 1'65 pasa por los mismo sitios igual o mejor,lo que yo subo por hechar peso atras el lo pasa por inercia y por tecnica.

Claro q para la moto no es lo mismo subir a un tio de 100 kilos q de 65 y para seguirlo hay q habrir mas y mejor el gas o eso megusta pensar a mi jejeje

ehhhh? pero como es que subes :!: :!: :?: si hechas el peso para atras "besas" el suelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, a ver, no es solo sentarte atras y ya esta pero al cargar mas peso atras ayudas a ganar traccion, en el enduro o te mueves o no subes, esto es un deporte en el que hay q ayudar a la moto y esto se hace con el movimiento constante del cuerpo, no solo para subir, para coger curvas, bajar.....

si, pero si tienes el peso atras, como te metas en una rodera y se te balla de atras, te ostias. 100% garantizado :mrgreen:

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