Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aqui se termino de fraguar los reglamentos del campeonato y aqui teneis a las dos personas que han permitido que se consiga, el fin-d pasado estubimos en arnedillo en el campeonato de españa de trial organizado en tierras riojanas por la FRM

Una es mi mujer que me ha permitido y entiende los fines de semana y el tiempo que le he dedicado a este objetivo que tenia desde hace varios años currando mucho sin recibir ni un solo euro por ello, sin su comprension no seria posible y al final lo hemos logrado

Conseguir de nuevo la celebracion en españa del campeonato de españa de rallys

La otra es el presidente de la federacion riojana de motociclismo que tambien sin cobrar ni un solo euro ha apoyado este proyectro desde hace mas de cuatro años

dsc03564so.jpg

dsc03553yz.jpg

dsc03554u.jpg

dsc03555xe.jpg

dsc03556bl.jpg

dsc03557pg.jpg

dsc03558m.jpg

dsc03559r.jpg

dsc03560n.jpg

dsc03561g.jpg

dsc03562v.jpg

dsc03563s.jpg

Por ultimo la tercera persona y la mas principal ha sido Angel Viladoms , presidente de la RFME que ha cumplido su palabra y pese a todos los problemas que hemos encontrado en el camino al final lo ha apoyado y permitido su celebracion, ahora toca el turno a los pilotos..

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE EN MASIA PELARDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

He leido el reglamento y me quedan unas dudas.

Estas carreras, son de un dia o de dos?

El precio he visto que es de 120 euros (mas licencia). Pagan lo mismo los profesionales que los amateur? incluso en categorias trail?

Supongo, que si no tienes licencia anual, se podra sacar una para la carrera, ¿no?

Como en principio mi uso del roadbook se va a limitar a estas carreras, se me hace muy caro la compra del material y adaptar la moto. No haran en estas carreras categoria de seguimiento solo con GPS, no? ya se que el mundillo de la moto es caro, inluso mi gps vale mas que todo lo que tengo que comprar para instalar un RB, pero al gps si que le doy uso, y al RB no se si le podre dar mas uso que en las carreras.

Me ha parecido entender que al finalizar, el rutometro se lo quedan, eso es asi?

En cuanto a las categorias, he visto que en la categoria trail, hay un tope de 1000, no es mi caso, pero que pasa con las trails mas gordas??? supongo que sera un error.

Que tipo de homologacion ha de llevar el casco? Cuando corria en velocidad, no todas las homologaciones eran validas, exigian un tipo de homologacion que algun casco de quizas la temporada anterior no pasaba esa homologacion.

Tambien dice que los manillares deben estar equipados con una protección en la barra transversal. Se refiere a la tipica gomaespuma llamada "morcilla". Y si mi moto no lleva barra transversal?

Y podria seguir, pero por hoy ya vale, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He leido el reglamento y me quedan unas dudas.

Estas carreras, son de un dia o de dos?

DE MOMENTO QUE YO SEPA SON DE UN DIA

El precio he visto que es de 120 euros (mas licencia). Pagan lo mismo los profesionales que los amateur? incluso en categorias trail?

TODO EL MUNDO PAGA IGUAL NO HAY DIFERENCIA ENTRE PRO Y AFICIONADO SI GANAS LA CATEGORIA TRAIL SERAS CAMPEON DE ESPAÑA DE RAIDS

Supongo, que si no tienes licencia anual, se podra sacar una para la carrera, ¿no?

SI ME IMAGINO QUE LA VALENCIANA LA PODRA SACAR

Como en principio mi uso del roadbook se va a limitar a estas carreras, se me hace muy caro la compra del material y adaptar la moto. No haran en estas carreras categoria de seguimiento solo con GPS, no? ya se que el mundillo de la moto es caro, inluso mi gps vale mas que todo lo que tengo que comprar para instalar un RB, pero al gps si que le doy uso, y al RB no se si le podre dar mas uso que en las carreras.

EN LOS REGLAMENTOS NO HAY CATEGORIA PARA GPS SOLO ROAD-BOOK

Me ha parecido entender que al finalizar, el rutometro se lo quedan, eso es asi?

EL LOGICO EL CURRO QUE LLEVAN ES EXTRAORDINARIO

En cuanto a las categorias, he visto que en la categoria trail, hay un tope de 1000, no es mi caso, pero que pasa con las trails mas gordas??? supongo que sera un error.

CREES TONI QUE HABRA ALGUN INTERESADO CON UNA GS 1.200 POR EJEMPLO, YO CREO QUE NO

Que tipo de homologacion ha de llevar el casco? Cuando corria en velocidad, no todas las homologaciones eran validas, exigian un tipo de homologacion que algun casco de quizas la temporada anterior no pasaba esa homologacion.

LA MAYORIA DE CASCOS YA PASAN LAS VERIFICACIONES SALVO ALGUN CASCO CHINO NO DEBE DE HABER PROBLEMAS

Tambien dice que los manillares deben estar equipados con una protección en la barra transversal. Se refiere a la tipica gomaespuma llamada "morcilla". Y si mi moto no lleva barra transversal?

LO MISMO QUE EL PIÑON EN EL FRENTE DEL MANILLAR HAY QUE COLOCAR UNA PROTECCION TIPO ESPUMA LA MAORIA DE LAS MOTOS LA LLEVAN PERO SI NO LLEVA BARRA ES LO MISMO SE PUEDE COLOCAR IGUAL

Y podria seguir, pero por hoy ya vale, jejeje

LO MAS IMPORTANTE AHORA ES APOYAR ESTE CAMPEONATO Y A CARMELO DE LA FEDERACION VALENCIANA QUE HA SIDO EL QUE HA CONFECCIONADO EL CALENDARIO, EL SE HA ENCARGADO DE DISEÑAR LAS CARRERAS PUNTUABLES Y EL EXITO DEL MISMO SERA SU RESPONSABILIDAD DESDE LA RIOJANA LO APOYAREMOS AUN CUANDO NUESTRO CALENDARIO NO HA SALIDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, como noticia decir q el finde pasado hubo una prueba de navegación en Requena del campeonato motodes...la ganó Juli Villarubia

por aqui pongo el reglamento de este campeonato:https://fedemoto.info/ImgFCK_26/file/2013/reglamentos/enduro/1301-regl-navegacion.pdf

no quiero crear polemica entre este y el nacional de raids :roll:

q ganas q la página de la rfme ponga algo de este campeonato :mrgreen:

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IDdy las navegaciones moto des se están hacien.do desde hace dos años. De hecho es la tercera navegación que se hace en requena.

El concepto es distinto. Prima el recorrido exacto frente al cron.o.el tiempo solo cuenta en caso de empate y se hace con Gps. Otra cosa seria que con el tiempo evolucionase a road book

Enlace al post
Compartir en otros sitios
IDdy las navegaciones moto des se están hacien.do desde hace dos años. De hecho es la tercera navegación que se hace en requena.

El concepto es distinto. Prima el recorrido exacto frente al cron.o.el tiempo solo cuenta en caso de empate y se hace con Gps. Otra cosa seria que con el tiempo evolucionase a road book

Ojala yo y alguno mas del club las correriamos seguro con road-book por supuesto, aparte que a cualquier piloto que desee correr el Dakar o fuera de españa tambien le interesaria esa evolucion, seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

INFORMACION LICENCIAS DE PILOTO NACIONAL

Tambien a los que les interese sacarse la licencia para correr despues el nacional de raids informarles que el precio de la licencia nacional de piloto es inferior cada cuatrimestre, es decir ahora sale mas barata que en enero y en septiembre mas barata aun que lo aclaren con sus federaciones no les cobren el total del año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
INFORMACION LICENCIAS DE PILOTO NACIONAL

Tambien a los que les interese sacarse la licencia para correr despues el nacional de raids informarles que el precio de la licencia nacional de piloto es inferior cada cuatrimestre, es decir ahora sale mas barata que en enero y en septiembre mas barata aun que lo aclaren con sus federaciones no les cobren el total del año

Muy a tener en cuenta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por aquí ya estamos empezando los entrenos con el RB 8) 8) 8)

576615_10151414234900583_372679590_n.jpg

Las primeras sensaciones... Mola mucho!¡¡¡¡!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues veras lo sencillo que es y lo que engancha, despues te coges un track de mierda y compara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo me han hecho falta 200km! :D :D :D :D

En coche he seguido muchos rutometros, en moto pensaba que seria mas complicado. Pero lo cierto es que no es nada dificil, es mas divertido.

Y aunque parezca mentira, al menos en mi caso, vas prestando mucha mas atención a la pista y menos a RB y Trip que en el caso del GPS. No se a que se debe, pero siguiendo un Track instintivamente vas constantemente bajando la cabeza para ver si vas por la linea.

La ruta de ayer la hice con http://www.rallynavigator.com/. Lo cierto es que va muy muy bien! Aun así en algunos sitios sobretodo de monte cerrado te faltan referncias, hay muchos caminos que sobre Google no ves. Para el próximo combinare el Google con el Topo, así aseguramos un poco mas.

Si aun así la cosa se dio bien, y no tuvimos ninguna gran perdida, con un RB bien marcado :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...