Saltar a contenido

mxtotal ¿Recomendable?

Puntuar este tema:

Bluefire

Recommended Posts

Buenas!

Va ya siendo hora de que me compre un pantalón y camiseta apropiados, y ahora que vienen las navidad, como regalo no esta nada mal.

He estado mirando las web que siempre recomendais, greenland, motocrosscentes, secomoto... pero he dado con esta web, mxtotal.com, y tiene buenos precios. Tienen el thor phase 2013 por 116.50€ puesto en casa si se paga por transferencia, y queria saber si alguien ha comprado en esta web y sin son de fiar para usar este metodo de pago:

thumbnail_29102573B.png

Si teneis alguna opinión sobre el traje tambien la aceptaria. Estoy en duda si comprar ese por 116€, o este otro por 109€ que viene tambien con guantes en ebay:

or_vvbscaygw.jpg

Me gustaria ver alguna foto real de ellos, para ver si el azul es muy claro, pero no he encontrado.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre compro en esta pagina y le pongo un 9 y ahora explicare porque:

esta todo muy bien organizado, seleccionas tu montura, el año y te da todas las piezas y accesorios que puedes comprar para dicha moto, eso es muy cómodo.

Los precios los encuentro muy competitivos

la variedad es muy amplia.

respecto a tus preguntar decirte que yo pago siempre por transferencia bancaria, con esto te hacen un descuento directo del 5% sobre el total. Después te envían un correo y te dicen que lo están verificando si lo tienen todo en stock o no para enviártelo ya, y por ultimo te envían otro mensaje diciéndote que ya se lo han entregado a la compañía de envíos. En fin que tienes tu pedido siempre bajo control.

Pero le pongo un 9 porque trabajan con una compañía de transportes, concretamente ENVIALIA, que no me ha gustado como trabajan... no porque el pedido llego tarde ni nada, tardó 4 días dentro de los 9 que te dicen que pueden llegar a tardar... pero es que yo me encontré (mirando el link para el traking que te envían) que mi paquete estuvo parado 2 días en la central de Barcelona (de donde soy)..... en fin que podrían haberse dado un poco mas de prisa en enviarme el paquete si ya estaba en la misma ciudad.... pero todo llego en perfecto estado y "relativamente" rápido.

Lo siento por el ladrillo pero al menos espero haberte ayudado un poco

PD: la equipacion esta muy chula

Enlace al post
yo siempre compro en esta pagina y le pongo un 9 y ahora explicare porque:

esta todo muy bien organizado, seleccionas tu montura, el año y te da todas las piezas y accesorios que puedes comprar para dicha moto, eso es muy cómodo.

Los precios los encuentro muy competitivos

la variedad es muy amplia.

respecto a tus preguntar decirte que yo pago siempre por transferencia bancaria, con esto te hacen un descuento directo del 5% sobre el total. Después te envían un correo y te dicen que lo están verificando si lo tienen todo en stock o no para enviártelo ya, y por ultimo te envían otro mensaje diciéndote que ya se lo han entregado a la compañía de envíos. En fin que tienes tu pedido siempre bajo control.

Pero le pongo un 9 porque trabajan con una compañía de transportes, concretamente ENVIALIA, que no me ha gustado como trabajan... no porque el pedido llego tarde ni nada, tardó 4 días dentro de los 9 que te dicen que pueden llegar a tardar... pero es que yo me encontré (mirando el link para el traking que te envían) que mi paquete estuvo parado 2 días en la central de Barcelona (de donde soy)..... en fin que podrían haberse dado un poco mas de prisa en enviarme el paquete si ya estaba en la misma ciudad.... pero todo llego en perfecto estado y "relativamente" rápido.

Lo siento por el ladrillo pero al menos espero haberte ayudado un poco

PD: la equipacion esta muy chula

gracias por tu opinión. Con el 5% de descuento por transferencia se queda bien de precio las cosas, pero claro no tenía referencias y se desconfía mas. El tema de transportes, por lo menos no tiene que ver mucho con su actuación directamente.

Saludos!

Enlace al post
Puedes ponerme el enlace del de 109, me ha molado...

luego te pongo el enlace, cuando este con en pc, que desde el móvil es mas lío. Es en eBay Alemania. Yo estoy en duda entre esos dos, 109€ con pantalon camiseta y guantes es buen precio.

Saludos!

Enlace al post
recomendable? si

barato? no mucho, yo estoy mirando escapes para gasgas y lo tienen como 80€ mas caro que en otros sitios

Bueno, sera como todo, hay que mirar varios sitios y escoger el mejor. En trajes que es lo que he estado buscando yo los tienen bien de precio.

Saludos!

Enlace al post

Yo la recomiendo al 100%, gran parte de las cosas de mi proyecto las compré ahí y todo perfecto, además han sido muy atentos por email, me contestaban prácticamente al momento detallándome cada cosa.

Creo que tienen un surtido bastante variado de muy buenas marcas para todos los pilotos/motos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...