Saltar a contenido

Silencioso BUD Racing

guti99

Recommended Posts

Buenas a todos. Me dejan por 60 euros un silencioso de Bud para mi gas gas. Es negro de carbono. Habra echo unas 2 salidas y se lo quita un chaval de mi pueblo que se compro moto. Se dejo una pasta en ponerle chorradicas y otro tanto en el equipo ha salido 2 veces al monte y dice que esto no es lo suyo.

Como nunca he oido hablar de ellos os pregunto a ver si alguien sabeis algo de ellos.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor para ganar bajos es el kit de 300, los silenciosos no aportan mucho, a menos que compares uno corto tipo cross con uno largo, pero entre el de casa y el turbinecore por ejemplo no hay mucha diferencia, ademas la turbina no se si es mas lo que aporta o lo que jode, yo a los que llevan turbina lo primero que hago es quitarsela, ahora tengo un leovince y un turbinecore sin turbina y llevo el fmf porque al ser mas largo te aguanta mas la moto abajo y ademas es mas silencioso

Enlace al post

yo lo tengo puesto y tambien he tenido fmf turbinecore y la verdad es que apenas noto diferencia en rendimiento. Eso si el sonido es precioso sin ser escandaloso. Y cumple la norma FIM. Ademas es muy ligero ademas de esteticamente bonito. Si buscas bajos no pienses en silencioso ya que no vas a ganar con niguno mas que lo que te da el de serie por mucho que la gente diga.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...