Saltar a contenido

Donde hacer enduro por Salamanca

Puntuar este tema:

ivanktm28

Recommended Posts

eso suelo hacer jiji, era por si alguien sabia alguna ruta que no fuera muy lejos, siempre suelo ir por los caminos que salen desde el zurguen que van direccion aldeatejada, miranda de azan, mozarbez. pero son muy llanos y me aburro jijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Iván, soy Roberto, también de Salamanca y salgo a hacer enduro por Salamanca, somos un grupo de amigo que solemos quedar para salir de vez en cuando, envíame en un mp. tu teléfono y charlamos para quedar algún día,

Saludos cordiales.

Enlace al post
Hola Iván, soy Roberto, también de Salamanca y salgo a hacer enduro por Salamanca, somos un grupo de amigo que solemos quedar para salir de vez en cuando, envíame en un mp. tu teléfono y charlamos para quedar algún día,

Saludos cordiales.

ya te he mandado el mp. si tienes wasapp me escribes y ablamos.un saludo

Enlace al post

Hola chicos.

La semana pasada me he vuelto loco y me he comprado una ktm....

Ahora solo me queda aprender a usarla, jajajaja.

Hasta la fecha lo mío son las motos de carretera, pero creo que esto me va a gustar mucho.

He salido solo un par de dias por caminos cerca de Villares, y he estado probándose en una zona ceca de aldealengua.

Me encantaría conocer gente de la zona con la que salir.....

Saludos a todos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Hola chicos.

La semana pasada me he vuelto loco y me he comprado una ktm....

Ahora solo me queda aprender a usarla, jajajaja.

Hasta la fecha lo mío son las motos de carretera, pero creo que esto me va a gustar mucho.

He salido solo un par de dias por caminos cerca de Villares, y he estado probándose en una zona ceca de aldealengua.

Me encantaría conocer gente de la zona con la que salir.....

Saludos a todos.

Hola colomo, pues ya nos contaras pero estoy seguro de que te va a gustar. si organizamos alguna salida ya te avisare.un saludo y disfruta de tu ktm

Enlace al post

Gracias Iván, de momento estoy intentando aprender algo, y desde luego la mejor forma d aprender es fijarse en los que ya saben, asi que estoy deseando que contéis conmigo para alguna salida.

Un saludo.

Enlace al post

Hola Iván, y Lorenzo (Colomo), soy Roberto, con Lorenzo nos conocimos el anterior finde, a ti Iván todavía no te conozco, espero que en breve nos conozcamos, me apunto a la quedada endurera, como tenemos nuestros móviles, estamos en contacto, saludos cordiales.

Enlace al post
Hola a todos! Soy nuevo por aqui, soy de salamanca y me gustaria saber zonas donde poder practicar este deporte que nos gusta tanto a todos los que andamos por aqui. Bueno yo me yamo ivan. Un saludo a todos

Bienvenido Iván,estamos relativamente cerca, si te animas a venir a mi zona te enseñaré algo bueno.

Enlace al post
  • 5 weeks later...

Hola a todos los charro-endureros soy nuevo por aquí pero no en el mundo del barro montó una Ktm exc 250 2009 sixdays y suelo salir cn un buen grupo por la zona de huerta encinas cilloruelo aldealengua caenes y la verdad que nos lo pasamos muy bien muy buenas rutas si alguien se anima tenemos un grupo en wasap abierto casi todos los f es de semana salimos desde valdelagua, al que se anime le dejo el número seis97ocho786nueve8 un saludo grande y gassss!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...