Saltar a contenido

D.E.P. Georges Jobe

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Para Georges: Gracias señor Jobé por haberme hecho sentir esas emociones tan dificiles de poder explicar al verle a usted encima de una moto, tambien le doy las gracias por hacerme disfrutar con su pilotaje , cada titulo que usted ganaba me embriagaba de felicidad, disculpeme si le digo que me lo sentia un poco mio, gracias tambien por darme una leccion de superacion al sobreponerse a un accidente tan grave como el que tuvo, por demostrarme que uno tiene que confiar en su fuerza interior aunque todo le vaya en contra, tambien es de agradecer que despues de contactar con usted fuera tan accesible, humano y humilde, hoy usted se ha ido..... tenia un adversario muy duro con el que ha luchado hasta el final, pero era muy fuerte, usted sabe mejor que nadie que a veces no se gana , pero no por eso no se tiene que presentar batalla.Quiero que sepa usted que hoy 19 de Diciembre de 2012, es un dia muy triste para mi...quiero que sepa que siempre le mantendre en mi recuerdo por todas las sensaciones que usted hizo posible que surgieran en mi interior.Merci monsieur JOBÉ!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve con el el año pasado junto con otros grandes del motocross en al mini fiesta que organizamos en el cross de naciones para veteranos en Farleigh.

Una grandisima persona además de un gran piloto.

D.E.P.

Un saludo,

Enlace al post

Recuerdo haberle visto correr algunas veces. Un año en El Vallés cuando él era casi un crio, había dejado Montesa para pasar a arrasar a la concurrencia con una Suzuki. Era la gran promesa de entonces. Después le ví un año en Yunquera, algo más crecidito, con la CR 500.

El accidente de hace un par de años no pudo con él, pero el cancer es muy cabrón.

Descanse en Paz

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...