Saltar a contenido

anular sensor pata cabra drz 400s

Puntuar este tema:

gorgoroth

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, despues de comerme el tarro durante meses buscando fallo de encendido, carburacion, etc... descubro felizmente que los vacios puntuales en zonas complicadas, los provocaba yo mismo con el tacon de las botas en la pata de cabra!! activaba el jodido sensor... cosas de novato!!!!! :roll: :oops: ... en fin, como lo anulo????? corto cable desmonto y punto???, luego deberia aislar los cables cortados no??, alguien me recomienda una manera mas ortodoxa??, bueno espero sus respuesta, un saludo y disfrutad del barro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero mira a ver que no sea normalmente cerrado por si acaso antes de cortar, si es normal corta por lo sano y recoge el cable haste tenerle enrollado en un lugar seguro, por ejemplo de donde salga, lo enrollas, lo encintas y listo

Enlace al post
Primero mira a ver que no sea normalmente cerrado por si acaso antes de cortar, si es normal corta por lo sano y recoge el cable haste tenerle enrollado en un lugar seguro, por ejemplo de donde salga, lo enrollas, lo encintas y listo

Gracias!! si la verdad que parece que va todo bien, que cierra bien. Pues eso hare, cortare, encintare y listo, es que siempre me deja sin potencia en los momentos mas criticos :shock: !! Gracias de nuevo!

Enlace al post

Gracias!! si la verdad que parece que va todo bien, que cierra bien. Pues eso hare, cortare, encintare y listo, es que siempre me deja sin potencia en los momentos mas criticos :shock: !! Gracias de nuevo!

Osea quiero decir que tendre que puentear los cables, para que actie como si estuviese pulsado...

Enlace al post
Tienes de puentearlo, el puente es normalmente cerrado. Con lo cual tienes que juntar un cable con el otro.

Un amigo mio lo hizo hace bien poquito es su DRZ.

jajjaja,si ese amigo de daviddeclav soy yo, haz exactamente lo q te dice, yo tube los mismos problemas, y despues de mucho urgar y toquetear descubri q yo mismo probocaba esos cortes con el talon, lo hice y problema resuelto

PD: SE VENDE SENSOR DE PATA DE CABRA DE DRZ 400S EN MUY BUEN ESTADO DE FUNCIONAMIENTO jajajjaja

Enlace al post

Jajajajajaja, yo tambien vendo otro!!! :lol: Efectivamente, corte, puenteé y aisle primero con termorretractil y luego con cinta, le he dejado un buen trozo por si acaso lo tengo que poner para la itv... será necesario??. Bueno muchisimas gracias a todos. Felices Fiestas!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...