Saltar a contenido

Re: Vídeo de enduro

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Para que las nuevas generaciones sepan lo que fue este deporte:

Y para que los que dan cursos por ahí, sepan lo que tienen que enseñar... o aprender :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:shock: este mismo video lo tengo yo grabado en VHS pero con el logo de eurosport y en ingles :P creo recordar que del 93 o asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenos videos!!! Sobretodo el primero, vaya galletazos!!! Pobres los del minuto 3:01, "se ha dejao tos los dientes", y el 10:50, me han dolido hasta a mi :twisted: , y lo del neumatico... :shock: , es que segun los tiempos que corren...la gente ni se muere para ahorrarse el entierro y la caja de pino!!! :lol:

Enlace al post

Joder Yeti que recuerdos....

Esos videos eran los de los Cpto del mundo, los resumenes, que echaban en los 90 en el ScreenSport (tristemente desaparecido) y el EuroSport (que comenzaba a dar sus primeros pasos).

Los tengo gtrabados en cinta VHS por casa...y me ha dado una alegria tremenda verlos de nuevo. LA POLLA.

Por aquella epoca, podias hacerte un Miraflores - Escorial - Avila SIN PROBLEMA ALGUNO. Hoy, la mitad de esos campos son Urbanizaciones....sin contar los vallados indiscriminados, una pena, una puta pena.

Enlace al post

JOER KALET...con esta gente crecí yo, como disfrutaba los programas de Enduro por la tv satelite y mi revista mensual. claro está que por aquellos años todavía se podia leer, pero las pruebas irradiaban ilusion y ganas, pero bueno..es es otra historia.

Grasso, Big Bill andersson, Passeri y tantos y tantos más.

Cada din de semana me subia "al pueblo" y a rodar con la moto. Lo sitios por donde me metía en aquella epoca y las rutas que nos marcabamos no las he vueltao a hacer así en mi vida. Cuando lo importante era rodar y rodar...contando como mucho con algun mapa militar...y ahora si no llevas el Navi Top 4.3 con regulacion de valvula en la posicion 2 y escape Kravavolich con laminas V-chpp y estriveras pivotantes...amen de unas gomas adecuadas para el mes de Diciembre con temperaturas de 3-15 grados y la moto del año que viene...no eres nadie.

En fin, al menos nosotros "lo hemos catado". Aquí uno del 72.

Enlace al post
JOER KALET...con esta gente crecí yo, como disfrutaba los programas de Enduro por la tv satelite y mi revista mensual. claro está que por aquellos años todavía se podia leer, pero las pruebas irradiaban ilusion y ganas, pero bueno..es es otra historia.

Grasso, Big Bill andersson, Passeri y tantos y tantos más.

Cada din de semana me subia "al pueblo" y a rodar con la moto. Lo sitios por donde me metía en aquella epoca y las rutas que nos marcabamos no las he vueltao a hacer así en mi vida. Cuando lo importante era rodar y rodar...contando como mucho con algun mapa militar...y ahora si no llevas el Navi Top 4.3 con regulacion de valvula en la posicion 2 y escape Kravavolich con laminas V-chpp y estriveras pivotantes...amen de unas gomas adecuadas para el mes de Diciembre con temperaturas de 3-15 grados y la moto del año que viene...no eres nadie.

En fin, al menos nosotros "lo hemos catado". Aquí uno del 72.

+1

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

Hola :wink: impresionantes los vídeos, yo tambien los tengo en VHS :P grabados de la cadena esa que dice Raverak.............. también tengo horas en DVD del mundiales hasta el 99 :twisted:

No solo sale Jordi Colom, también he visto a Ferran Serarols con su Gas Gas ochenta

Me ha encantado verlos........ muchísimas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...