Saltar a contenido

las ktm tambien se rompen!! buje y corona

Kike0812

Recommended Posts

bueno compañeros,eso des titulo es broma se rompe como todo,os cuento,hoy una slidita normal y a un amigo pum derrepente le salta la corona,los tronillos partidos y alguna rosca del buje partida (subo fotos) abra sido que los tornillos se an ido aflojando porco a poco hasta que an partido,que solucion dais vosotros?? buje nuevo o intentar soldarlo?? ya que estoy si alguien vende un buje suelto o con la llanta completa es de una ktm 530 2007 (el año no estoy muy seguro pero creo que vale cualquier buje de ktm)

img00914201212201727.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00915201212201728.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo al que casi le ocurre lo mismo. El problema fue precisamente ese, se le aflojaron los tornillos de la corona en una 525 2003 y casi rompe el buje. Opino qué la única solución es buje nuevo.

Enlace al post

Hola

La solución es buje nuevo sí o sí, ya que está destrozado.

De lo que ha pasado no tiene la culpa la pobre moto, sino el dueño, por no revisar los tornillos de la corona. Cuando alguno o algunos estan flojos, el destrozo se produce rápido y es inevitable, y más en una 530.

Saludos

Enlace al post
Hola

La solución es buje nuevo sí o sí, ya que está destrozado.

De lo que ha pasado no tiene la culpa la pobre moto, sino el dueño, por no revisar los tornillos de la corona. Cuando alguno o algunos estan flojos, el destrozo se produce rápido y es inevitable, y más en una 530.

Saludos

+1

Los tornillos de la corona tienen que ir muy muy bien apretados y con fija tornillos. Y como dice Moni, revisarlos a menudo.

Saludos

Enlace al post

Y añadiría a los comentarios, que se aprieten las tuercas por detrás, no los tornillos por delante....

En esas bichas y con esa potencia y vibraciones, hay que ir revisando esas cosas, pero ya se sabe, nadie nos acordamos...

Saludos,

Enlace al post
Y añadiría a los comentarios, que se aprieten las tuercas por detrás, no los tornillos por delante....

En esas bichas y con esa potencia y vibraciones, hay que ir revisando esas cosas, pero ya se sabe, nadie nos acordamos...

Saludos,

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ejem. ejem. pues visto lo visto creo que me toca revisar apriete

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...