Saltar a contenido

contrapesos manillar powerparts

Traiqer

Recommended Posts

Buenas

Tal como apatecen el el enlace se introducen en el manillar y se aprietan, la goma blanca si no cabe en el hueco del manillar a tomar por el rasca y ya esta , esmuy facil

No vale asi solo. No quedan fijos. En el blister viene una especie de gomablanca para cada uno, que es lo qe no me qeda muy claro como usar.

La verdad es qe ya los he puesto, pero es para asegurame qe los he dejado bien...haber si alguien mas los ha puesto :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si lo se antes no los pido porque el del lado izquierdo queda muy bien pero el del acelerador alguna que otra vez que me he caído hacia la derecha me ha dejado el puño cogido y es un peligro la verdad,lo que pasa que ya que corte los puños los he dejado,saludos y gasssss...

Enlace al post

a mi no me traían goma blanca ninguna,venían tal y como aparecen en la foto.

to los tengo montados en un renthal twin wall y aunque los apretase de todo no me quedaban fijos en el manillar y se me caían.

para solucionar este problema metí una tuerca de seguridad (la que tienes una gomita) de 8mm por delante de la que trae y así perfectos

Enlace al post
Yo si lo se antes no los pido porque el del lado izquierdo queda muy bien pero el del acelerador alguna que otra vez que me he caído hacia la derecha me ha dejado el puño cogido y es un peligro la verdad,lo que pasa que ya que corte los puños los he dejado,saludos y gasssss...

Hola

Para evitar ese problema lo que tienes que hacer es meter más adentro la caña del acelerador.

Enlace al post
Moni muchas gracias por el interes pero entonces ,tengo que cortar la caña?porque la caña lleva como un labio que hace tope en el manillar,un saludo compañero...

Si, efectivamente, debes cortar la caña

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...