Saltar a contenido

referencia rodamientos de las ruedas

dtkai

Recommended Posts

Hola a todos:

Alguien que haya cambiado los rodamientos de las ruedas (sobre todo la delantera) se acuerda de la referencia??

Creo que de la delantera es el 6301 rs???

Muchas gracias y cuidadin con el fin del mundo :wink:

Repuesto oficial yamaha.

Rodamientos rueda delantera 2 unidades ref. 93306 - 20205

Retenes de rodamiento rueda delantera 2 unidades ref. 93102 - 20281

Rodamientos rueda trasera 2 unidades ref. 93306 - 00416

Retenes rueda trasera 2 unidades ref. 93106 - 28023

Pero como el fin del mundo ya esta a punto de llegar, no hace falta que los compres y te ahorras unos eurillos,total por lo que queda :lol: :lol: :lol: .

un saludo y espero haberte sido útil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero:

Yo ando con rodamientos y la verdad es que esas referencias no me suenan,lo que hare es cuando saque los viejos,medirlos y buscar los equivalentes en el mercado......y mas baratos :mrgreen:

Es lo que tienen los repuestos originales :evil:

Un saludo y gracias

Enlace al post

Una pregunta, los cambias por mantenimiento o porque te hacen ruido?

Es que yo tengo un problema con la rueda delantera y es que me hace un ruido como metalico cuando ruedo con ella. Pensaba que serian los radios que estan flojos y provocan que la rueda no me vaya centrada del todo pero al leerte me a dado por pensar que igual es el rodamiento aunque si la levanto y la muevo yo con la mano no se oye nada si tampoco se frena. Con los de coche se que cuando estan averiados suenan como a canicas golpeando.

Enlace al post
Gracias compañero:

Yo ando con rodamientos y la verdad es que esas referencias no me suenan,lo que hare es cuando saque los viejos,medirlos y buscar los equivalentes en el mercado......y mas baratos :mrgreen:

Es lo que tienen los repuestos originales :evil:

Un saludo y gracias

Las referencias. son de DT 125 R - 2005 repuesto yamaha oficial. www recambios-yamaha.com

Enlace al post

Hola Hadex que tal.

Pues los cambio en principio porque la rueda delantera me hace ruido,pero la cabrona de ella solo me lo hace en movimiento.....asi que imaginate el show intentando arrimar la cabeza a la rueda en marcha :lol: :lol:

Tambien decirte que la moto es del 2003 y creo que no se le habran cambiado los rodamientos nunca,asi que aqui entra el factor "mantenimiento", me entretengo un poco y asi la pongo a punto.

Ekos450,a lo que me refiro con las medidas del rodamiento es a coger un calibre y medir el interior,exterior y altura

y con esas medidas sabes la referencia del rodamiento (tambien de los retenes)

Un saludo y gracias de nuevo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...