Saltar a contenido

Ayuda! mezcla agua con aceite

markos943

Recommended Posts

Buenas! la historia que hace unos meses fui a cambiar el aceite y estaba gris, me comentaron que seria por que me pasa agua del reten de la bomba. Ya lo he cambiado el reten dos veces en pocas salidas por que sigo comprobando que el aceite esta gris, puede ser de algun otro lado la fuga? o es que pondre mal el reten, yo creo que lo pongo bien. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! la historia que hace unos meses fui a cambiar el aceite y estaba gris, me comentaron que seria por que me pasa agua del reten de la bomba. Ya lo he cambiado el reten dos veces en pocas salidas por que sigo comprobando que el aceite esta gris, puede ser de algun otro lado la fuga? o es que pondre mal el reten, yo creo que lo pongo bien. un saludo

¡¡¡A ver...!!!

Que salga el aceite gris no quiere decir que le esté entrando agua.

Normalmente cuando esto ocurre se suele poner blanquecino-lechoso.

¿Has comprobado si te baja el nivel de refrigerante?¿De que moto estamos hablando?

Enlace al post

Hola, si te mezcla agua con aceite veras que en la parte superior del aceite se crea una "nata"

Has vigilado si el circuito de agua te coge presión?

Si hablas de una 4t con la bomba en la culata en principio si fuera por estos retenes te lo tiraría por un agujerito que tiene (es habitual por el desgaste del arbol de levas).

bueno suerte con el tema

Enlace al post

La moto es 250 2t del 09. La verdad es que en el refrigerante nose nota mucho que baje, pero es que de fugar fugara un hilito de nada,no? Y el color del aceite esta gris (plata) cuando supongo que deberia ser oscuro o medio negro. Muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...