Saltar a contenido

duda cambio aceite embrague

Puntuar este tema:

Puatil

Recommended Posts

Buenas!

Mi duda es si es tan sencillo como abrir por abajo y dejar caer todo el liquido anterior y despues rellenar con el nuevo?

Al vaciar todo el antiguo debo cerrar el tapon antes de echar el nuevo? o hay que dejar que el nuevo empiece a salir para que no se creen burbujas en el interior?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Lo de dejar el tornillo de vaciado abierto mientras llenas....como que no. Así lo único que consigues es que le entren (y salgan) 2,3,7,20 litros además de impermeabilizar el suelo del garaje. Lo de las burbujas olvídate porque no es un circuito como podría ser el de frenos o embrague.

PD1: Te refieres al aceite que baña al embrague, ¿verdad?

PD2: Con lo de dejar el tornillo abierto me has hecho dudar y he comprobado que estamos a 21 y no a 28.

Enlace al post
Lo de dejar el tornillo de vaciado abierto mientras llenas....como que no. Así lo único que consigues es que le entren (y salgan) 2,3,7,20 litros además de impermeabilizar el suelo del garaje. Lo de las burbujas olvídate porque no es un circuito como podría ser el de frenos o embrague.

PD1: Te refieres al aceite que baña al embrague, ¿verdad?

PD2: Con lo de dejar el tornillo abierto me has hecho dudar y he comprobado que estamos a 21 y no a 28.

A mi también me a resultado curiosa la pregunta.....creo que el amigo esta confundido con el cambio de aceite de algunas 4T, que a estas me parece que en algunos modelos había que purgar el circuito. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...