Saltar a contenido

Consejo entre dos seguros

Puntuar este tema:

vanberto

Recommended Posts

Buenas compis, haber si me podeis echar una mano... use el buscador para ver temas de seguros pero es una locura... he puesto "seguros" y sale de todo menos seguros de moto!! jaja

Por eso os pongo las dudas concretas para que me digais lo que podais, es para asegurar una husa de 125:

1.- AMV : 80€ a terceros basico

2.- AMV : 125€ a terceros con robo e incendio, con deduccion de una franquicia del 10% del valor (minimo 300€) que el primer año es el valor nuevo y el resto el valor venal. En caso de incendio sin franquicia.

3.- Mutua Madrileña: 52€ a terceros basico con asistencia en carretera. (Este precio solo el primer año por tema de promociones, el siguiente año tocaria cambiar de seguro porque se dispara un huevo el precio).

Que opcion os quedariais vosotros y por que?? lo del tema del robo es importante, aunque supongo que pasado el primero año el valor venal no se... a parte de que la moto estara bien encadenada en garaje privado... incluso estoy pensando en poner un cepo de esos en el suelo... alguno lo ha probado?? que supongo que algo hara... aunque como se la quieran llevar si o si...

Gracias y cualquier consejo es muy bien recibido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien me puede dar alguna opinion o consejo.

He visto que para AMV con robo te la tiene que ver un perito, que si tiene rozones o cualquier cosa te lo descuentan del valor de la moto.... pero no se donde la peritarian, que si la tienes que llevar a algun taller concertado o algo... y es una historia porque cerca no tengo talleres y tendria que buscar un carro y demas...y dejarla y recogerla... vamos que no se como lo haran.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...