Saltar a contenido

Paramanos zeta en cross?

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

Hola buenas compañeros y felices fiestas. Mi duda es la siguiente: ¿Los paramanos zeta como los del enlace que pongo a continuacion son recomendables para motocross? http://www.unobike.com/detalle.php?ref=ZE72010&url=barra-cubremanos-zeta-curvada-para-manillares-de-28mm Es que creo que son de supermotard, pero vi una ktm con ellos y me gustaron mas que los de plastico. Que pensais? Los pondriais o alguien los tiene? Es que antes de dejarme 70 pavos me gustaria vuestra opinion. Gracias y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me interesa la verdad porque no me gustan los paramanos asique cuanto más discretros mejor jajaja

Y como dices tu yo tambien los he visto pero sólo en motos de carretera, pero vamos no creo que haya ningún problema, eso si estos nos te protegen nada de las pedradas supongo que será por eso que no las monten en motocross/enduro

Enlace al post
  • 10 months later...

Eso no es para motocross de normal no se lleva pero si quieres llevar no tiene sentido poner unos que no te quiten las piedras o el barro eso son para no rozar la moto en supermotard yo te recomiendo unos simples de plástico que se pongan y quiten facil

Enlace al post
Los paramanos cerrados, miedo dan.

Y para MX, no tienen sentido.

Vale, vale, es que los vi y me llamaron bastante la atención, y me gustaron...

En realidad se lo vi a una moto de mx, pero el tío hace enduro con ella.

Gracias, aunque este post estaba ya casi muerto jejeje :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...