Saltar a contenido

ROBADA KTM 300 six days 2103 en ZARAGOZA

Puntuar este tema:

rubietegsi

Recommended Posts

bueno pues lo primero mucho animo porque con todo el sacrificio que lleva tener una moto nueva que vengan unos hijos de puta y te la roben pues es para matarlos........

lo segundo no se si tienes seguro de casa pero si lo tienes infornate bien porque tengo entendido que te cubren robos siempre que este alli la moto.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rubietegsi

9

• jluna

5

• 450 ekos

3

• warrior69

2

Muchas gracias a todos de corazon.

En especial a mi amigo Arturo que me esta apollando mucho.El es el que se traga todas mis ralladas y mis comidas de cabeza.

Se que no devo tirar la toalla pero con esta moto tenia muchisima ilusion.

Es mucho tiempo ahorrando para poder comprandola pasando muchisima calor en verano y muchisimo frio en invierno para que venga algun hijo de puta o unos hijos de puta(no creo que uno se atreva a hacer esto solo) y me joda en solo 30 minutos.

Gracias de verdad.

Enlace al post

Aquí en mi zona,(MUY LEJOS, MUY LEJOS....)se a puesto de moda robar bicicletas de mountain bike (pero de las caras,las de decathlon no les gustan,las motos hasta ahora no las tocan,a todos estos hijos de la gran puta se les tendría que poner los huevos encima de un tarugo de madera y con un machetazo cortar les los huevos a ras para que no puedan reproducirse y eso si echarlos al contenedor orgánico que no sea que nos peguen un sablazo algún perlílla del ayuntamiento por no tirarlos en el sitio adecuado , esto seria la solución para los amantes de lo ajeno.

UN SALUDO Y ESPERO QUE PUEDAS RECUPERAR LA MOTO O QUE PILLEN A ESTOS H. DE PUTA Y ZASSS LOS HUEVOS EN UNA CESTA .

Enlace al post

Mas vale que esos chorizos no den un paso en falso xq con lo de tu moto se an ganado muxos enemigo y les vamos a estrechar el cerco...

Rubiete me dejo la moto unos dias antes del robo y comprendo estes tan mal porque era una maravilla...

Daniel animo

Enlace al post

Una propuesta,¿ porque no pides repuestos de segunda mano por los foros e otros sitios en internet segunda mano.com etc, repuestos para una gas gas del 2013 por ejemplo motor , subchasis , basculante etc. ? y estos HP. pican mandando fotos o lo mejor quedar con ellos y de esta forma podrías ver si venden partes de tu moto y los pillas.(lleva un buen garrote por si acaso y pim pam pim pam, hasta que queden bien blandos)

un saludo.

Enlace al post

Joder!!,

Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando… a mi hace unos años me chorizaron la moto, un remolque, cables, un grupo electrógeno… menuda limpia… (no ha aparecido nada).

Hace solo un mes volvieron al acecho, y se llevaron 3 frigoríficos, cables, bombonas de butano…

Son unos hijos de pu.a.

Sucede lo siguiente;

1) Tienen demasiado tiempo libre, para maquinear como chorizarte.

2) Siempre juegan con beneficios

3) Cuando los trinkan (rara vez), son insolventes, y la justicia va de su lado.

4) Lo mejor es no pillarlos, sino si que puede ser tu ruina total… pues no vas a darles los buenos días precisamente…

He pensado en poner algún cepo o trampa, donde les gusta ir a robar, para que se queden en el sitio… pero el rollo está que como un día entre despistado o mi padre/madre/hermana… la hemos jodido…

Ánimo, yo no dejé este deporte por estos desgraciados, no lo hagas tu.

Enlace al post

lamentablemente es cierto que no podemos hacer nada y la justicia tampoco puede actuar como debería por culpa de las leyes , que no les sale de los huevos de cambiarlas a estos ineptos de politicos de mierda que hay en este país de pandereta, lo de poner alguna trampa sacatelo de la cabeza por que te puedes buscar la ruina por lo mismo las leyes que rigen en este país , si los pillas y los matas tira los por un barranco y que no te vea nadie , esa es la solución que me dio un guardia civil

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...