Saltar a contenido

ROBADA KTM 300 six days 2103 en ZARAGOZA

Puntuar este tema:

rubietegsi

Recommended Posts

Gracias a todos por vuestros animos.

La verdad es que ahora mismo estoy jodido.

Un detalle es que la moto llevaba electroventilador y el sistema phds.

Yo si que creo que me tenian calado.

Suerte que no tenia la husaberg alli tambien por que si no me quedo sin las dos.

GRACIAS A TODOS DE VERDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rubietegsi

9

• jluna

5

• 450 ekos

3

• warrior69

2

Ante todo lo siento tio,como dice gus,con el trabajo,esfuerzo,ilusion, que se pierde con esa moto que se han llevado esos malnacidos.

Espero la recuperes,suerte.

PD.ya se que no estara bien comentar lo de las armas,despues de los sucesos en EEUU,pero te planteas como defenderte ,no solo del robo de la moto,sino de tu familia,y que haces en una situacion asi.

Enlace al post

Lo siento de verdad, que pasa con las motos, parece que a los chorizos les ha dado por tocarnos los hu..os a nosotros, estos sabian perfectamente a lo que iban, o sea , que no son desconocidos.

Me habia tragado todos los videos que colgaste dias atras de los barrancos tan guapos que hacias, no tienen perdon.

Espero que la puedas recuperar, tienes unos ojos mas por Lerida.

Enlace al post

Hola y lo siento mucho, vaya hijos de puta,pero creo recordar que hace unos meses presentaste la moto en este foro y con fotos explicitas de la ubicación de la moto y esto podría ser la causa del robo,un consejo para los afortunados que se han comprado una moto nueva,NO DAR NINGUNA PISTA CON LA DIRECCIÓN Y MENOS FOTOS DEL LUGAR DE VUESTRO DOMICILIO Y HASTA DE LA POBLACIÓN.

UN SALUDO Y ESPERO QUE LOS PILLEN A ESTOS GRAAANNN HIJOS DE PUTA.

Enlace al post

ola rubietegsi resulta que el mundo es muy pequeño , acabo de hablar por teléfono con un amigo en común a pesar de que yo vivo en Barcelona y el en Zaragoza , se llama Miguel y me acaba de decir que estas destrozado , que hace unos días estuvisteis haciendo una asada en tu cochera y viendo la moto , y solo quería darte ánimos y el a pollo de todos pa que levantes el animo , y haber si el destino quiere que puedas recuperar tu moto , un saludo y lo mismo que escrito antes de saber que tu y Miguel os conocíais

Enlace al post

otra ma,pues atento estare,esto tiene que acavar de alguna manera,no podemos estar ilusionados en comprarnos la moto,esperar cada dia a que llegue el finde y cuando vamos a echar mano a la moto nos la han robado,y que suerte tienen los pedazos de hijos de mil putas de que no los trinquen robando la moto,yo si lo trinco cojo la 9mm del armero y le meto dos balas en cada pierna y otro de remate por que esto esta poniendose en que cada uno se rome la justicia a su manera,siento ser tan contundente pero asi lo pienso y no quisiera verme en la situacion,peeo si me viera ni me lo pienso un saludo y a eso hijos de puta que robais motos y seguro entrais por aqui si dierais con mas como yo no ivais a ganar para cirujia panda de mamarachos hijos de vuestra grandisima puta madre que matais las ilusiones de las peesonas honradas un saludo a todos y feliz navidad

Enlace al post

Lo siento. lo siento mucho me pongo en tu lugar y te entiendo.

Lo malo es que aunque los pillen, la ley esta hecha para proteger a estos y otros mangantes, pese al esfuerzo de las fuerzas de seguridad. :evil: :evil:

Enlace al post

A cualquiera le puede pasar pero si te fijas en el post en el que presentaste la moto cuando la compraste pusiste y todavia se ven fotos de la cochera con la matricula de un seat blanco visible asi como la matricula de la propia moto.

Enlace al post

Gracias a todos por los animos.

No se si puede ser a raiz de presentar mi moto o no pero lo que esta claro que tampoco lo tenian facil de llevarsela.

Como me an dicho la guardia civil. Venian a por tu moto y si no entran por la puerta entran por donde sea.

O por el tejado que lo tenian facil puesto que es de uralita y rompes una y para adentro o estampan su furgoneta contra la puerta.

Pero una vez rompen la cerradura no la dejan alli.

Esto tiene que ser una banda organizada que va jodiendo motos.

Hace 15 dias a un colega de otro pueblo a 70 KM una crf de crosss.

Me queda claro de que no la voy a recuperar pero bueno.

Lo que mas me jode es que cuando e salido por la mañana con el traje para pillarla al abrir la puerta no me e dado ni cuenta de que no estaba.

Se me a ido la vista a el agujero del tejado.

Y cuando e visto que cabia un pie ya a sido cuando e visto que la moto no estaba.

Los muy hijos de puta no la an ni bajado del caballete.

La an pillado en un brazado y ni el caballete an bajado.

Gracias de verdad por todos vuestros animos.

Ya havia pasado anteriormente por esto y nunca pense que me volveria a pasar.

Hace 11año en la puerta de un colega me robaron un astra GSI 2.0 16v.

Con una preparacion de equipo de musica del copon y esos tambien me tenian calado.

En los pueblos es dificil que pasen estas cosas pero tambien una vez pasan es dificil que alguien los vea.

Enlace al post

No te culpes. Esta gente acechan y dan el golpe cuando mejor les va. A mi me robaron este verano un grupo electrógeno que pesaría 600 kg y esperaron a que mi padre y yo no estuviéramos en mi cochera. El único día que no fuimos nos la hicieron y sabían a lo que iban y donde estaba. Incluso estaba anclado al suelo.

El problema es la ley, que les sale barato robar.

Enlace al post
No te culpes. Esta gente acechan y dan el golpe cuando mejor les va. A mi me robaron este verano un grupo electrógeno que pesaría 600 kg y esperaron a que mi padre y yo no estuviéramos en mi cochera. El único día que no fuimos nos la hicieron y sabían a lo que iban y donde estaba. Incluso estaba anclado al suelo.

El problema es la ley, que les sale barato robar.

Tú lo has dicho, no hay miedo. :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...