Saltar a contenido

ROBADA KTM 300 six days 2103 en ZARAGOZA

Puntuar este tema:

rubietegsi

Recommended Posts

Es una verguenza!!! Siento de corazon que te pase esto!! Ponlo en las redes sociales! tipo facebook twiter... todos tendriamos que pasar las fotos!

Si te la tenian controlada es que los tienes mas cerca de lo que te cres! Si no de que...??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rubietegsi

9

• jluna

5

• 450 ekos

3

• warrior69

2

Yo ya lo lei en el foro de aragon pero no me quito de la cabeza el robo. Como bien dices en un pueblo es dificil que pases esas cosas pero si pasan es mas jodido encontrar a quien. A mi la semana pasada me entraron al corral. Durmieron al perro y se llevaron todo que pillaron. Y la moto pues muchas veces lo he pensado que igual bajo algun dia y no esta ya que mi mejor antirobo es que la calle donde esta hay que saber conducir pero bueno. Yo mañana mismo compro cadena, un espirro al suelo y la anclo alli.

Y jode admitirlo, pero por desgracia tu moto seguro que estaba vigiliada y posiblemente camino a algun sitio no en España precisamente.

Animo y haber si hay suerte.

Enlace al post

Se que puede que ya haya salido de España pero creo que entre todos tenemos que hacer algo.

Ya no solo por mi si no por que vuestras motos aunque os parezcan que estan seguras no lo estan.

Yo pensaba que no se podrian llevar nunca la mia y mira por donde.

En el facebook lo tengo compartido.

Si alguien quiere mi direccion para agregarme y compartilo por mi encantado.

Contra mas seamos mas facil puede ser que los pillemos.

Paso mi direccion de facebook por privado.

Un saludo y muchisimas gracias por vuestro apollo se nota que somo una familia.

Enlace al post

Hola compañero, lo primero, desearte que aparezca la moto lo más pronto posible, y que a esos hijos de puta, se maten en la primera curva que cojan.

Lo segundo, te voy a echar un poco la bronca, aunque me imagino que no estarás con ánimo para aguantar muchas broncas, casualmente estoy navegando en este foro en el apartado de KTM y he visto un pos tuyo de la presentación de tu moto, creo que has cometido una gran imprudencia porque veo que has dado muchísima información, en las fotos que publicas (que son las mismas de este pos) se ve claramente la matrícula de tu moto, también se ve la matrícula de tu coche, (cualquiera puede pedir información en tráfico sobre cualquier vehículo), se ven las puertas de tu garaje y de la zona donde supuestamente guardas tu moto, también anuncias que vendes una Husaberg, que me imagino que la tendrás anunciada en alguna web de segunda mano o algo parecido, lo que quiere decir que al supuesto chorizo se lo has puesto muy fácil pues con una llamada haciéndose pasar por un posible comprador te pide información de donde se encuentra la Husaberg, y obviamente donde este la Husaberg, está la KTM.

Hay que tener muchísimo cuidado porque en este foro hay gente como tú y como yo, que lo único que queremos es compartir nuestras experiencias, y aprender de nuestro deporte, pero hay una minoría de hijos de la gran puta, que están a la caza y captura de información para acometer sus atracos.

Muchísima suerte.

Enlace al post
Gracias por la ayuda.

Llevo unos dias que no me lo creo y se me quitan las ganas de todo.

No se que hacer si abandonar el enduro por un tiempo o que.Ahora mismo no tengo ilusion.

Ni se te ocurra, Rubio, entiendo que estás desanimado pero tu pilotas de cojones y además disfrutas haciéndolo, si lo dejas lo pasarías peor todavía.

En caliente no se pueden tomar decisiones, hay que dejar pasar un poco de tiempo y ver la cosa con perspectiva, en cuanto puedas te compras otra endurera y a darle cera por el monte :wink:

Enlace al post

es que al final no pondremos nadie nada de nada en el foro de las motos que nos vamos comprando!!!!por si acaso...............

tanto luchar para comprarte algo y lo poco que les cuesta a ellos jodernos.....si se jugaran 10 años de cárcel se lo pensarían mas..........

Enlace al post

Yo también recuerdo el post donde la presentabas y estoy casi seguro que los chorizos han sacado la información de ese mensaje, se veía el coche , las puertas del garaje etc...

Está claro que en este foro no solo hay gente que se dedida a andar en moto.

Lo siento tio, vaya putada.

Enlace al post

Si que disfruto Legañas pero es que no se lo que hacer la verdad.

Un monton de tiempo currando para poder conseguir uno de mis sueños para que vengan unos hijos de puta y me lo jodan.

Tengo que dejar que se pase el tiempo y aver.

Cuando peor lo paso es cuando bajo a el garaje y veo que no esta la moto.

En mi garaje hace mas de 14 que hay moto y nunca a faltado ni una sola noche.

Tengo que estudiar un sistema para que no se la puedan llevar.

SALUDO y gracias

Enlace al post

Mucho animo maño!!!!

Vaya pedazo de hijos de la gran p**a!!!

A mi me llego hace 2 días por FB. Ya la he compartido, y avisado a todo mi grupo de salidas (HU capital) y algunos amigos del Pirineo.

No les deseo la muerte (pocas cosas lo merecen) pero ojala los pillaran y les hicieran un "butrón" en la cárcel.

No te desanimes (ya se que es fácil decirlo desde mi posición) que este deporte es genial, y encima por lo que leo y veo, tu no solo lo controlas sino que lo disfrutas de lo lindo.

Animo crack y mucha suerte con la búsqueda!!!

Enlace al post
Si que disfruto Legañas pero es que no se lo que hacer la verdad.

Un monton de tiempo currando para poder conseguir uno de mis sueños para que vengan unos hijos de puta y me lo jodan.

Tengo que dejar que se pase el tiempo y aver.

Cuando peor lo paso es cuando bajo a el garaje y veo que no esta la moto.

En mi garaje hace mas de 14 que hay moto y nunca a faltado ni una sola noche.

Tengo que estudiar un sistema para que no se la puedan llevar.

SALUDO y gracias

Venga Daniel , animo, tienes que volver pronto, no puedes permitir que por culpa de unos hijos de puta se te quiten las ganas y dejes de hacer lo que más te gusta, jode mucho lo que te ha pasado pero es solo cuestión de tiempo que te vuelvas a comprar otra y ya prepararemos buenos sistemas de seguridad pa la proxima.

Te necesitamos para que nos vayas tirando, a ver si ahora vamos a flojar sin ti :wink:

Animooooo!!!!!

Enlace al post
Gracias por la ayuda.

Llevo unos dias que no me lo creo y se me quitan las ganas de todo.

No se que hacer si abandonar el enduro por un tiempo o que.Ahora mismo no tengo ilusion.

Ni se te ocurra, Rubio, entiendo que estás desanimado pero tu pilotas de cojones y además disfrutas haciéndolo, si lo dejas lo pasarías peor todavía.

En caliente no se pueden tomar decisiones, hay que dejar pasar un poco de tiempo y ver la cosa con perspectiva, en cuanto puedas te compras otra endurera y a darle cera por el monte :wink:

dani,, como dice legañas,, ahora ves las cosas en caliente,, y es normal, nos pasaria a todos,, todo son preguntas, y pocas respuestas :(

pero eres un tio que lleva la moto como poca gente e visto, disfrutas encima de la moto y haces disfrutar a quien sale contigo,, solamente siguiendote se aprende,, :D

no puedes dejar la moto,, el foro, y el enduro, tus amigos perderian mucho y nos quedan muchos dias de enduro todavia,, solo has perdido dinero, eres joven y tienes salud,, lo demas ya vendra,,

animo dani, nos vemos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...