Saltar a contenido

Me podeis hechar una mano?? gracias

Puntuar este tema:

gcc

Recommended Posts

hola, tengo 34 años, hace poco dejé de jugar a fútbol, y queria reengancharme al enduro, hace mucho mucho tiempo habia hecho algo de cross.He estado buscando y mirando motos de segunda mano, y lo que mas se ajusta a mi bolsillo, son una gas gas endurocross 250 del 2006 y una gas gas 450 del 2008, el precio es casi el mismo (200 euros de diferencia) que me recomendais? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues son totalmente distintas y todo dependera del tipo de enduro que quieras hacer y las zonas por donde te vayas a mover. pero las gas gas 4t antiguas parece que no iban del todo bien, asi que optaria por la 2 tiempos.

Pero mejor explica el tipo de terreno y de enduro que piensas hacer y asi te podran ayudar mejor.

Enlace al post

la 250 va mui bien, no da fallos( depende de como te la venda claro) mui manejable y sabiendola llevar no la para nada, lo se porque la tiene un compañero mio y si consigo vender mi cr seguramente me pille la gasgas porque el volsillo tambien anda justo jeje

saludos

Enlace al post

Veo que a nadie le gustan las 4t? Nadie la aconseja? (Teniendo en cuenta que tanto las reparaciones de la 2t como la de la 4t serían a un coste muy bajo, ya que tengo un amigo que se dedica a preparar motores y no me cobraría mano de obra)

Enlace al post
Veo que a nadie le gustan las 4t? Nadie la aconseja? (Teniendo en cuenta que tanto las reparaciones de la 2t como la de la 4t serían a un coste muy bajo, ya que tengo un amigo que se dedica a preparar motores y no me cobraría mano de obra)

Los motores GAS GAS 4t , no fueron muy finos,antes te aconsejaría la 2t o la 4t con motor 250 yamaha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...