Saltar a contenido

Como convencer a un padre para comprar una moto

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

Pues eso, que me gustaria abrir un megapost con 200 paginas de 15 mensajes cada una :mrgreen: para que conteis vuestras experiencias como chavales cuando queriais una moto. Vale de todo: suplicas, lagrimas, sangre, "la proxima evaluacion no me queda ninguna" :lol: , ... A ver si tomo nota y lo aplico porque el jefe no cede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• danielendurero

8

• Kalet

3

• alex1995

3

• jose_crf

3

Eso es dificil y peores que el padre son la madre o la novia jajaja.

Yo con 24 años llevava desde los 18 detras de una y nunca la cogia y a pesar de mis 24 años y con trabajo estable no habia manera de que quisieran otra moto en casa y eso que mi padre es motero.

Yo lo hice facil. Un fin de semana que se fueron mis padres a la playa fui al banco saque la pasta y la cogi. La deje en casa y m fui a casa de la novia ni estaba cuando llegaron y la vieron jajajaja. Y tengo un amigo que en su dia con una honda cr de 125 hizo lo mismo- La compro sin decir nada y aparecio con ella por casa y ya no hay remedio.

Enlace al post

mi primera moto la consegui hechando horas para el en casa, hacia cualquier tarea y luego apuntaba las horas en una libreta antes habiamos pactado un precio por cada hora. antes de haber llegado a una cuarta parte del valor de la moto ya se me habia olvidado el pacto. la segunda no fue tan ortodocsa es mas me da incluso un poco de vergüenza , lo amenace con que si no me compraba la moto saldria a robar una y el pobre hombre acabo cediendo a mis exigencias.

Enlace al post

Teniendo 18 años y despues de un tiempo pidiendo moto y que ni me compraban ni nada, consegui trabajo y un dia que se fueron de vacaciones ( 3 dias) fui corriendo al concesionario de ktm y me compré la moto que me gustaba, una ktm 250 exc 4t año 2004, cuando llegó la moto a la semana pues se la enseñé y ya no les quedó mas remedio que aceptarlo jeje.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: , las hay muy buenas.

yo la primera la consegui llorando, suplicando y mareando, al final compre una a medias con mi padre una rieju rr(de segundazarpa). Luego cuando ya tuve una edad pedi una enduro de verdad pero no tenia sufiente dinero para una en condiciones y amenazaba un poco a mi padre con aparecer con una de motocross por casa(para hacer enduro, vamos para ir como un indio por ahi indocumentado) y al final el pobre acabo poniendo un poco de dinero para que pudiese comprar una ktm exc 125 del 2007(de segundazarpa tambien).

las otras que he tenido han salido de ir vendiendo y comprando con algun ahorriyo.

Enlace al post

Bufff chungo. Los padres son terquisimos, como digan que no es que no....

:grin::grin:

Yo la verdad que tuve suerte en ese sentido. De hecho mi primera moto con 15 años fue una vespino de mi padre que la pobre la destroce. Y 19 años despues aqui sigo, con mas de una docena de motos en mi curriculum

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post

De pequeño, la 1º moto, sobre todo con muchas lagrimas, sollozos, rabietas y demas y ya por canso me la compraron, a medias pagando yo la mitad y la otra mitad mis padres, la verdad.....que era duro de cojones conseguir moto, yo creo que algunas veces lloraba hasta sangre :lol: :lol:

La segunda fue un regalo, pagado por la familia, entre todos un poquito y asi la consegui,

Lo de si apruebo todas.......pues tambien, pero eso yo nunca lo conseguia :lol: :lol: :lol: siempre me quedaban alguna para verano,

y las demas, con ahorros y ayuda de familiares y haciendo chanchullos varios.

Enlace al post

estoi totalmente de acuerdo con lo de que las madres son peores, yo tenia 16 años cuando me compraron la rieju mrx 50 y para acerme con eya tuve que buscarme un trabajo en le verano fuera de mi pueblo por que a mi padre le iba a joder llevarme y traerme siempre y asi me la compraria y al final la moto cayo pero cuando mi madre se fue d vacaciones sino no no abia moto y la cr de ahora trabajando en la vendimia con mi padre y llorando un poco para que me diera el resto y tambien sin que mi madre se enterase :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

pues yo a los 14 me compre la moto ahorrando y trabajando, despues llego el coche ahorrando y trabajando y despues la gasgas ahorrando y trabajando, mi padre me dijo yo te pagare los estudios, la ropa y la comida, pero tus caprichos te los pagas tu, esto si nunca me han prohibido comprarme cualquier cosa mientras sea con mi dinero.

Enlace al post

Yo he tenido mucha suerte en ese sentido. Mi padre ha sido motero de todo la vida y a los 6 años me compro mi primera moto, luego cuando se me iban quedando pequeñas me compraba una mas grande(si aprobaba todo). Hasta me pase a los quads unos años... Y así hasta los 18 que me las tengo pagar yo pero gracias a vender las que tenia y mis ahorros me he podido cambiar de moto a mis 19 he conseguido mi sueño una Honda cr250r del 2007 Matriculada!

Saludos

Enlace al post

Con 14 años yo estaba emperrado en una moto, y mi padres más duros que una piedra que moto nada, al final un día que recuerdo como sí fuese un sueño se presentó mi abuelo y mi primo en mi casa y me dicen levántate que vamos a ir comprarte la moto una para ti y otra para el primo yo flipaba no me lo podía creer , cuando ya tenía casi la idea hecha de que no pillaría nada, llegamos a la tienda y ese mismo día estrene una derbi senda r del año 2000 nueva roja cuando llegue a mi casa mi madre decía que eso no entraba en mi casa y que menos una moto de marchas,( al final se la tuvo que tragar), era la puta envidia del pueblo y no sabía como se metían las marchas, se llevó unos cuantos trancazos, antes de tenerla me pasaba a menudo por la tienda y la veía en el escaparate flamante y pensando nunca serás mía , por cierto me paso algo parecido con la novia , que no había posibilidades y al final ella vino a mi...

Nunca nunca en mi puta vida olvidare ese día, lo recuerdo pasó a paso , hasta como le quitaba los precintos a la moto el de la tienda fue maravilloso

Enlace al post

yo e pasado por todo lo que comentáis con mi padre ,yyyy ahora me toco pasarlo a mi con mis hijas, y la verdad no es fácil pero si uno recapacita y piensa en las ilusiones que tiene un chaval de 14 o mas años entonces cedes muy a pesar tullo , pues yo todavía tengo esa ilusión cadáver que salgo con la moto y vosotros , el día de antes os ponéis nerviosos , dormís mal , estáis pensando por donde saldréis jajaaj , entonces dile a tu padre que piense en lo que a el le gustaba cuando el tenia tu edad , por cierto tengo 53 años , jajaja estoy echo un chaval

Enlace al post

mira te cuento mis dos motos...mayores:

-en 2009 compre mi honda 450 crf con el dinero que me presto mi tia, ya que mis padres no me dieron y yo no lo tenia todo. se lo fui diciendo poco a poco y en plan coña mientras mi madre decia -no creo que seas capaz-.jejej. llego el dia que vi la moto y tenia el dinero asi que...me presente con ella en casa y bueno...avisados estaban asi que...no sento muy mal del todo.

-el pasado domingo compre una cbr 600 rr y casi lo mismo.lo dige unas pocas veces en casa a mi madre, solo que esta vez me decia un rotundo NO... fui a verla y al finde siguiente a recojerla, una vez que estaba en casa mi madre peleo todo un dia y mi padre...pssh.

una vez que tengas la moto no te van hacer devolverla aunque eso si, algun que otro dia de pelea si que es verdad que te espera y si puedes comprarla con tu dinero como hicimos aqui la mayoria mejor que mejor.jeje.saludoss

Enlace al post

Ya jose_crf, pero aunque tengas toda la pasta del mundo calentita en el bolsillo, como no tengas por lo menos los 18 cumplidos olvidate... Que ya se me ha pasao bastantes veces por la cabeza :roll: , y aunque los tuviera, si llego con una moto a casa me la hacen devolver, y si el dueño no quiere "descambiar" el trato, SE LA REGALAN!!!, y me quedo sin moto y sin pasta :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...