Saltar a contenido

Como convencer a un padre para comprar una moto

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

Veras te contestare como padre y como motero:

No mientas ni engañes no somos tontos

Dialoga y dialoga y explicale que es mejor que conduzcas tu que eres responsable que no ir de paquete con un compi alocado porque de todas formas dile vas a montar en moto y CUMPLE ESTO SE PRUDENTE los padres dariamos la vida por vosotros.

Veras ya ahora tengo 49 tacos y este proximo año voy a recoger otra pero todavia no lo saben ni mi mujer ni mis tres hijos.Eso si moto de campo menciona siempre esto mis padres me compraron la Puch minicross super con 16 años con la palabra campo PROHIBIDA la carretera y desde entonses:

PUCH 49 CC

MONTESA 360 H6 360 CC

COTA 349 TRAIL

COTA 207 TRIAL

COTA 209 TRIAL

SUZUKI 600 GSX CARRETERA (mi gran error se mataron tres compañeros la vendi y me retire)

Y ahora quiero volver al campo.

Suerte y prudencia los jovenes sois demasiada impetuosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• danielendurero

8

• Kalet

3

• alex1995

3

• jose_crf

3

Yo hasta que no pude comprarla por mis medios no pude convencerlos. Luego hice como los conpañeros, un día la compre y la lleve a casa y ya no hay marcha atrás.... Jajaja

Para que veas, cuando compre la segunda me ayudaron porque vieron que me encanta!!

Gassssss!

Enlace al post
Ya jose_crf, pero aunque tengas toda la pasta del mundo calentita en el bolsillo, como no tengas por lo menos los 18 cumplidos olvidate... Que ya se me ha pasao bastantes veces por la cabeza :roll: , y aunque los tuviera, si llego con una moto a casa me la hacen devolver, y si el dueño no quiere "descambiar" el trato, SE LA REGALAN!!!, y me quedo sin moto y sin pasta :cry:

hazme caso cuando es tu dinero y te lo has ganado trabajando la cosa cambia...no les hara gracia de todas formas pero veran que te has currado algo que querias, eso ellos lo ven. eso si que despues vean que eres responsable y tienes cuidado sino si que tendras una pelea en casa cada 2 por 3. saludoss

Enlace al post

Muy buenas!

Pues que recuerdos! :lol: :lol:

Yo, como algunos comentáis, he tenido la suerte de que mi padre es motero de siempre, y a los 8 años ya le estaba pidiendo una moto como un pesao! :lol:

Entonces llega mi primera moto, una mecathecno dragon (de trial) 49cc con cambio manual de marchas y para aprender y tal fue bien! :D

A los 12 -13 años a la que se quedaba ya pequeña la cambiamos por una Honda cr 80 de cross, una moto que me encantaba! juntamos el dinero de la trialera, con ahorrillos y moto de cross seminueva del 2002.

Y a los 17 ya mi primera enduro y la que tengo actualmente, la ktm 200exc!

Hasta allí, la verdad que en casa me han ayudado mucho en el tema de cambios de moto y tal... pero ahora ya siendo mayor de edad y eso, pues si quiero cambiarla, pues a currar y a ganársela uno mismo!... o casi! :mrgreen:

Un saludo! y felices fiestas! :D

Enlace al post

Hola !

Pues yo en esto he tenido mucha suerte :D , me las han comprado todas y siempre nuevas :D

Cuando tenia 9 años iba paseando con mi padre por la calle y eso que pasamos por delante de una tienda de motos y en el escaparate había una Rieju MX 50 que yo al verla, me quedé pegado al cristal como si llevara superglue en las manos :lol: , a eso que mi padre dice (-Que? te gusta la moto esta ?) y yo (-Si, pero bueno..., pensando que sería algo imposible de tener jamás) a las dos semanas que era el día de Reyes precisamente, yo baje a abrir los regalos y al ver que no había nada me quedé traspuesto y confuso, al cabo de un rato bajaron mis padres y me dijeron que mi regalo era demasiado grande para tenerlo en el salón y al bajar al garaje me quede que si me pinchan no me sacan sangre :lol: , allí estaba la moto encima de un caballete :D .

Unos años más tarde, cuando la Rieju ya llevaba bastante tralla, hablando que esta moto ya se quedaba pequeña y necesitaba algo más serio, pues esperando a que fuera mi cumpleaños me compraron una Kawa KX 85, con la condición de sacar buenas notas claro, gratis no. (13 años).

Dos años después, mis amigos ya empezaban con las 50 y eso, y como mis padres no querían que montara de paquete pues Derbi Senda DRD Racing SM al canto (15 años), pero a mí lo que me gusta es el enduro y el campo, yo lo que quería era una moto de enduro de verdad, entonces al empezar primero de bachillerato me dijeron, esta moto que quieres la vas a tener que sudar (no trabajando, sino con las notas), total que así pasaron dos largos años hincando codos y pensando en la moto de campo...

Finalmente al acabar la selectividad y con la entrada a la universidad asegurada, dijeron, ahora si que te la has ganado y mi ABUELA me compró la KTM que tengo ahora :D :D

Saludos !

Enlace al post

Aquí otro que no consiguió convencerlos. Fué uno de los motivos, aparte de la guitarra eléctrica, de que me pusiera a trabajar con 17 años para poder comprarme una Puch Cobra M82 , que es lo que se llevaba antes, aún así mi padre la encerró con llave y tuve que llamar al cerrajero. Desde entonces nunca hé dejado de tener moto de campo.

Ah, mi mujer también me dijo: la moto ó yo!, y ya podéis imaginar lo que elegí. :wink:

Enlace al post

yo no los tuve que convencer ya que tengo un hermano 4 años mayor y esa tarea le toco a el, y cuando el tuvo una yo me compre otra, jeje.

sorteo ktm 250 exc. para mas informacion en tuenti = sorteoktm sorteoktm o facebook = sorteo ktm. un saludo!!!!

Enlace al post
mi primera moto la consegui hechando horas para el en casa, hacia cualquier tarea y luego apuntaba las horas en una libreta antes habiamos pactado un precio por cada hora. antes de haber llegado a una cuarta parte del valor de la moto ya se me habia olvidado el pacto. la segunda no fue tan ortodocsa es mas me da incluso un poco de vergüenza , lo amenace con que si no me compraba la moto saldria a robar una y el pobre hombre acabo cediendo a mis exigencias.

+1

Enlace al post

Yo a mis padres se la pedí con 12 años ya... y me dijo que a los 14 y con buenas notas.

A los 14 y después de 2 años de notas aceptables, nos fuimos a málaga para comprarla. Toda la familia montada en la furgoneta. A medio camino después de pasar un accidente mortal con moto, decidieron que cambiaban de idea y que me lo cambiaban por una mountainbike :shock: Que mala suerte, no me lo podia creer... a 30km de mi sueño... se desvaneció...

No me quedo mas remedio que buscarme una novia fea con ciclomotor... me duro dos años y mis padres nunca se llegaron a enterar. Después, cuando pude me las fui comprando solo y a escondidas hasta los 18... intercambiando por bici, nintendo etc...

Hoy en dia como padre, le digo a mi hijo que tiene 7 años, que cuando me coja la bici bien le compro la moto... el dice que no que el quiere la moto ya...que para que va a aprender con la bici si lo que va a coger es la moto al final :-D

Despues de la ultima galleta que se dio (menos mal que le obligo a ponerse el casco)... creo que le queda un año por lo menos... :-)

Saludos

Till

P.D.: Mas patetico y gracioso seria escribir un hilo de como se lo consultamos a las parejas y las convencemos para salir y comprar nos las motos....

Enlace al post

Buenas a todos me acuerdo cuando le dije a mi padre que me comprara la moto que me tenia enamorado. Pues bien al cabo de los 2 dias me despierta mi padre a las seis de la mañana y me dice vamos a travajar para que te puedas ganarte la moto estuve todo el verano travajando hasta que me dice mi padre acompañame al garaje que tenemos que ordenarlo :lol: y me veo en un caballete al lado de su gas gas una ktm exc bien bonita y bien naranja me quede muerto.

Me costo mucho sacrificio y travajo.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...