Saltar a contenido

Como convencer a un padre para comprar una moto

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

hola buenas pues mi historia es un poquito rara pero interesante yo nunca me han interesado las motos de nunca pero mi tito cuando salienron esto de las minimotos compro una y tendria yo 11 añitos. un dia me la dejo y digo copon como anda el hierrecillo este pues ya cieeeego con una moto y papa que quiero una minimoto que quiero una minimoto pero nada mi padre de nunca le han gustado las motos y no me iba a dejar total que viendo lo visto que no iba a tener minimoto estaba siempre en casa de mi toto pa que me la dejara asta que un dia dio de si y no ando mas. pues nada a rogar y suplicar pero eso era como el que le habla al suelo asique ya estando en el instituto empece con mis chanchullos, total que me hice de una minimoto por una bici que tenia de mi hermano que como estaba estudiando fuera pues como que se quedo sin bici el pobre. cuando mi padre me vio asomar con la minimoto eso fue.... :evil: :evil: :evil: :evil:

castigo al cante y a buscar quien me la vendio para ir a devolvérsela y recuperar la bici. otra vez tan cerca de tenerla y nada ya ni le pedia motos ni nada solo queria una y sabia que con el no contara por suerte prove con mi madre... :shock: eso si fue una sorpresa nose por que no lo hice antes estaba de acuerdo me vio que era lo unico que queria pero otra vez papa y su ley anti motos en casa hasta que my abuelo con 14 años me dio su vespino ufff eso fue para mi lo mejor del mundo yo iba por tos lados con mi nlx que madre mia. total despues de un verano de trabajo y son soltar una palabra por la boca tenia dinero para una pit bike. un rato en internet y ya llegaria jejeje hay estaba el muchacho de seur y yo can mas billetes de 50 en la mano que nunca. el primer dia de tenerla se me atraveso un palo arrancando el boton del pare y la moto a todo gass madre mia como tronaba la 4t un susto de los buenos pero vamos segui con ella y tal hasta que como no te pillan la G.C por mitad del pueblo pues una bien pero la segunda vez que llegaron a casa yo ya veia ami padre con la radial en la mano jejejejje pero no podia pararme la moto iba a seguir saliendo y me dijo mira con tu dinero te compras la que quieras que puedas conducir y yo te pago el carnet. pues 2 veranitos trabajando y con mi A1 en la mano fui a por mi EXC y desde entonces no tengo ningun impedimento para tener motos mientras me las coste yo eso si mi equipacion me la compro al dia siguiente de tener la moto.

esa es mi experiencia ya las demas motos no an sido problema en la casa y pienso que si yo he podido conseguirlas teniendo a mi padre que aun no a probado ninguna de las motos que han entrado en casa, cualquiera puede tener moto!!

un saludo a todos y perdon por el tocho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• danielendurero

8

• Kalet

3

• alex1995

3

• jose_crf

3

En mi caso la primera moto me la regalo mi padre con 15 años, una rieju rv de 50 heredada, esto fue en el 2003.

Hace bien poco me confeso que me la regalo porque preferia enseñarme el, a que andase conjiendo las motos de mis amigos sin saber y tubieramos un disgusto. Me obligo a sacarme el carnet que el me impuso, muy similiar al actual, antes de dejarme rodar sin supervision.

Siempre podeis decir que fulanito tiene moto y que te la deja, seguro que tu padre; o te prohibe juntarte con fulanito o prefiere comprarte una para evitar disgustos.

Despues de esto, hasta enero del año pasado no he tenido moto propia, las veces que he podido salir ha sido con moto prestada. Si queria moto me la tenia que comprar yo, y claro primero me compre el coche.

Bien es cierto, que a mis padres no les disgustan demasiado las motos. Y en mi casa el unico que podria protestar es el perro, entre el carro, la moto y otra que estoy restaurando,ha tenido que irse a dormir encima del carro, ya que le he "ocupado" todo el garaje.

Esta claro que si quereis moto teneis que demostrar que os gustan y no solo montar, yo siempre estaba liado arreglando y cuidando a la RV. Que vean que no solo os interesa fardar de moto sino que os gusta de verdad y que sois de los que os pegais horas encerrados en el garaje haciendo el mantenimiento.

Enlace al post

yo en mi casa desde los 12 quiero moto quiero moto quiero moto y en mi casa son antimotos por un accidente de un familiar que no quedo bien de la cabeza y de hecho mi padre tenia moto hasta entonces (hace 30 años) pues un verano me dijeron si apruebas te pagamos el carnet de moto (yo tenia 16 años), claro ellos no especificaron cual...ni si tenia que aprobar en junio o septiembre, asique aprobe en septiembre, dije pues me lo saco y no se pudieron negar porque estaba escrito :lol: :lol: pero claro ellos se creian que era el de ciclomotor y no era el A1, pues me lo saqué, como en mi casa seguian siendo antimotos pues no hubo moto, luego a los 18 me saque el carne de conducir y no tenia dinero para coche como para tener para moto (usaba el coche de mi madre) y a los 19 me puse a trabajar, a los 10 dias de empezar a trabajar me saque el carnet A2 (solo tenia que hacer practicas de circuito porque tenia el A1 hacia 2 años), y claro yo otra vez quiero moto quiero moto quiero moto y la respuesta de siempre No No No No, asique a los 20 dias de estar trabajando me fui al banco y pregunte, ustedes señores "amables" me darian un prestamo para comprarme mi moto (yo esperaba que me dijeran NO) y me dijeron que si, asique fui a KTM mire motos precios (2 días mirando ya que solo hay 2 conce KTM en madrid)y fui al banco con un presupuesto aver si me lo aprobaban y me dijeron dentro de 2 días te damos el cheque y yo :D :D :D :D :D asique fui a encargar la moto y me dijeron en 3 días la tienes ya matriculada pasate a por ella( todo esto en mi casa no sabian nada) justo el día antes de ir a por ella se lo dije a mi padre por el tema del seguro que con el como tomador me salia mas barato(que era al que menos le iba a molestar) y fui a recoger mi preciosa naranja 450, cuando llegue a casa llame a mi madre al telefonillo y la dije baja que te quiero enseñar una cosa...y eya q no voy a bajar y yo que si que es importante...cuando bajo me dijo quien te la haya dejado devuelvesela no te quiero ver en una moto y la dije que era mia y no se lo creia hasta que la enseñe los papeles, se quedo con la cara a cuadros...y al principio estaba asustadita cuando salia pero ahora como si nada, supongo que sufrira como todas las madres pero ya no con tanto miedo...jugartela asi te arriesgas a que te hagan venderla o a buscarte una buena bronca eso sí, a mi no me salió mal, encambio a mi padre le regaño por no decirselo cuando se entero (un día antes de ir a recogerla) :lol: :lol: :lol:

A si el coche me lo compre el año pasado porque no tenia necesidad, cuando lo necesitaba usaba el de mi madre, pero aveces estaba la frase de "envede una moto averte comprado un coche" y otra cosa, nunca me han pagado nada de la moto a mi me dijeron te has comprado una moto la mantienes tu, si te hubieras comprado un coche te ayudariamos, etc, etc...para aver si me daba remordimiento de conciencia (nunca me dio) :lol: :lol:

Un saludo y gasss!!!

Enlace al post
pues un verano me dijeron si apruebas te pagamos el carnet de moto (yo tenia 16 años), claro ellos no especificaron cual...ni si tenia que aprobar en junio o septiembre, asique aprobe en septiembre, dije pues me lo saco y no se pudieron negar porque estaba escrito :lol:

jajaja +1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...