Saltar a contenido

piston ec 125

sergio_mdc

Recommended Posts

Muy buenas compañeros!

Estoy pensando en cambiar el pistón de mi gas gas ec 125 del 2008, y veo que hay distintas marcas...No se que marca me funcionaria mejor,ni que diferencias hay entre ellos...y os agradeceria que me informarais un pokillo de como va este tema, si alguien a estado en mi situacion saber cual a puesto y saber q tal le va..

Un saludo!!!!! y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tanto que "estaba" en tu situación. Tengo una Gas Gas ec 125 modelos 2009, y ayer recogí la moto del taller. Cambié el pistón por primera vez después de 3 años y medio, no me puedo quejar de lo que ha aguantado el pistón.

Los pistones tienen distintas letras, de la A a la D. La moto nueva monta un pistón A, y según vas cambiando el pistón, por el desgaste del cilindro, necesitas un pistón con un diámetro de unas micras mayor para que el juego con el cilindro sea el idóneo.

Teniendo el tiempo que tiene tu moto, si es la primera vez que cambias pistón, seguramente necesitarás un C.

Te dejo la referencia del pistón (recambio original) que me han puesto a mí: ME120616122

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al post

ola.un consejo,si pides el original dependiendo del año t van a mandar de una marca o de otra.una vez pedi un C para una 125 del 2005 y m mandaron q tenia buena pinta.cuando nicasile el cilindro pedi uno letra A y me mandaron un vertex eso si con la caja original de gg y 25 eurillos mas cararo... pilate un vertex y n te compliques q van muy bien

Enlace al post

antes de pedirlo asegurate de cual llevas, si llevas el A y pones un C creo que es mucha diferencia, yo iria por pasos, primero abre y mira cual llevas y pide el siguiente, yo te recomiendo vertex que es el que montan las gasgas y ktm de origen y van bien pero hay otros como wiseco o wossner o prox que tambien son buenos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...