Saltar a contenido

no arranca!!!

Puntuar este tema:

luna_gsxr

Recommended Posts

Muy buenas!!! Os comento mi problema, la moto en frio arranca a la primera sin ningun problema, perfecta, pero despues de andar con ella aunque sea 10 min, como pare la moto no arranca, es como si estuviera ahogada, si la dejo unas horas arranca otra vez a la primera, que puede ser?

Muchas gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Me imagino que es una 4t... Puede ser reglaje de válvulas o encendido.

Puedes probar a limpiar el Pick-up del encendido, que es seguramente lo menos laborioso. Si ves que mejora, es encendido seguro. Suerte!

Enlace al post
Muchas gracias! Tambien pense en la bujia, pero si fuera la buhia no arrancaria nunca no?

Hola amigo, la bujia si que puede ser, a mi me paso que cuando se me paraba en caliente no me volvia a arrancar, se ve que el electrodo no estaba en muy buen estado y dependiendo de la temperatura del motor pues se podia llegar a dilatar mas o menos y no hacia buen contacto.

Pon bujia nueva y limpiale el carburador y el filtro revisa tambien las laminas porque problema del encendido no es.

Un saludo

Enlace al post

hola pues ami me pasaba con mi klx y al final era que me habia chupado un litro de aceite y pisado una pastilla de reglaje n+que ahora no me acuerdo del nombre y por eso le costaba una eternidad arrancar pero en frio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...