Saltar a contenido

Bajar tijas y poner alzas

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

He estado buscado por el foro y se habla mucho de bajar la altura de la moto de muchas maneras, quitando espuma del asiento (que ya lo he hecho), preparando la suspensión trasera con una arandela para cortar el recorrido, modificando las vielas, etc..

Lo que quiero hacer el bajar las tijas pero contrarrestando la altura bajada con unas alzas, osea, si bajo las tijas 2cm. Pongo unas alzas de 2cm. Y el manillar me queda a la misma altura

Alguien ha probado esto?, rompes mucho la geometría de la moto haciendo esta operación? da la moto alguna sensación extraña?, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En campo no se cuanto se notará, pero en velocidad bajar dos centímetros es una barbaridad.

Dos centímetros arriba, pueden ser muchos abajo, ya que al quitar recorrido o lanzamiento de horquilla estás aproximando el eje delantero con respecto al trasero. Estabilidad pierdes fijo.

Enlace al post

Si miras mis motos, gas gas, crf, ktm, veras que eso es lo que hago, no van muy bien en cronos, pero como yo, no las hago, pues....

P.D. en mi firma esta mi blogs y veras mis motos, la que mas las tengo bajadas, es a la gas gas, mas de 2 cms, seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...