Saltar a contenido

SEGUROS 2013

Puntuar este tema:

rz0044

Recommended Posts

Hola.

actualmente tengo seguro con MGD con tajoracing.

me gustaría saber si hay seguros antes de volver a contratar si hay nuevas mutualidades con mas coberturas, creo que la que tengo es bastante buena, pero por preguntar antes de hacer la anual para 2013 no está de mas.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la misma con la que trabajamos en yunquera RBG y es una correduria de AXA,pero de todas formas no os precipiteis con el tema de los seguros privados este año,darnos una semanita porque probablemente con la credencial de entrenos de la FCMM se podra rodar en todos los circuitos y ademas se van a poder hacer pruebas sociales con ella y tambien,de momento hay calendadas ya algunas carreras dentro del campeonato.

Es algo por lo que llevamos tiempo luchando los clubs y esta practicamente cerrado.

Ademas creo que no va hacer falta el tramite ese de avisar antes etc,etc,se podra hacer directamente desde cada circuito.

Enlace al post

Se que los clubes de por aqui os estais moviendo bastante y estais apostando mucho por esto que comentas Manani.. mi comentario de ''Antonio tiene ya otra y mejor..jeje'' no iba por el seguro de AXA, si no por lo que comentas tu de la FCMM..jeje aunque se que era dificil entenderlo..jajaja soy demasiado ironico. jaja o retocido..jaja con mis comentarios..jjaja.. al final voy a terminar peor que el Ruy.. ajajaja

Espero que todo salga lo mejor posible para los clubes y sobretodo para los pilotos.. aunque la carga de la FCMM siempre se notara..jejeje

Claro, que si el pagar mas, supone el tener mas.. pues siempre puede ser mejor opcion, no? para algunos, al menos..

Enlace al post
.jajaja soy demasiado ironico. jaja o retocido..jaja con mis comentarios..jjaja.. al final voy a terminar peor que el Ruy.. ajajaja

jaja infiernacoooo!! :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :arrow: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: estas hecho un retorcido, esta bien que lo reconozcas jajaj :lol: :arrow: :P

560516_4151603546468_1492493023_n_zps8baf2508.jpg

Enlace al post

Efectivamente desde la FCMM dan la opción de tramitar una credencial de entrenos como estos años pasados, pero no me quedó claro el tema de comunicar antes donde vas a ir a entrenar para estar cubierto. Confiamos que desde la FCMM negocien con la aseguradora este tema. Es más, creo que intentan seguir con el mismo planteamiento de tener que enviar e-mails antes de ir a entrenar. Desde octubre en MC TAJORACING tramitamos un seguro a través de AXA, de fecha a fecha, por año, como el seguro del coche vaya, Simplemente es otra opción 100% segura. Desde luego con este seguro no se puede participar en la "COPA SOCIAL"que para este año propone la fede. "Hay de todo en la viña del señor"

Saludos.

Enlace al post

Hola, en Ontigola también tramitamos el mismo seguro de atajo Racing y yunquera, es por AXA y es un seguro muy completo ya que la cobertura es ilimitada, las credenciales también están muy bien por el tema de las carreras sociales, el problema que en estas carreras no pueden entrar pilotos con licencias y pienso que las parrillas van a ser un poco escasas, espero que no porque nosotros haremos unas cuantas. Saludos a todos.

Enlace al post

si, los precios son importantes, pero las coberturas mucho mas, entonces, a mi me vence el dia 1 de enero, pero ese dia quiero entrenar, y ya me gustaria estar asegirado, y hoy es dia 26... ya casi 27, el 28, lo tengo que tener solucionado.

un saludo y gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...