Saltar a contenido

no se que moto coger

Puntuar este tema:

hector_bdn

Recommended Posts

ola xicos, que tal estais? soy nuevo por aqui y aora mismo ara que 1 semana me dieron el carnet a2 y me molaria pillarme una enduro, pero mi duda es mi altura soy bastante bajito,1,63 y a la gente que he visto en moto suelen ser altos que llegan tranquilamente al suelo, me mirado yamaha suzuki y honda, la verdad que las tre me molan mucho y bueno estoy mirando con motor 250 de 4 t que creo que me permitira muchos errores sin comerme un arbol jajajja, la verdad he de decir que no empiezo desde zero, monto en bici por montaña y se morverme por trialera caminos etc... se que no sera lo mismo que con la moto, pero me defendere bien, que me rocomendais? un saludos a todos u mucho gas:D gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿bajar el asiento????? dirás bajar toda la parte tarsera de la moto,con las bieletas.

yo te recomiendo que busques una gas gas 200 0 250 y le montas las bieletas atras y subes un poco las botellas de la horquilla y listos.Algunos de mi grupo lo hicieron y van muy contentos.Tienes que tener en cuenta que la moto tocará algo más en escalones y tal.

Con ese presupuesto puedes encontrar muchas cosas interessantes en 2 tiempos.

Enlace al post
¿bajar el asiento????? dirás bajar toda la parte tarsera de la moto,con las bieletas.pero

baja el asiento.... y toda la moto :D .

Tambien hay quien debaja la espuma del asiento pero entonces lo deja muy duro, depende de como sea la moto algo más ancho y lo que ganas es poco

Enlace al post

Hola!yo mido 1,70 y con una gas gas 250 con elun muelle un poco desenroscado y voy de lujo,un poco de perreria a la hora de parar y apollarte en el lado a favor de la loma y solucionado,yo tenengo el consuelo de que estube en vinaroz al lado de blazusiak y es poco mas alto que yo,jejejejeje

Un saludo

Enlace al post

Gasgas es lo mejor que vas a encontrar en relación estado/precio.

Por 1900 buscaría una 2006 que salió buenisima con ohlins / marzocchi, consumos normales, suspensiones que funcionaban.. y encima bonitas. La 2007 tiene la ventaja de que ya era subchasis moderno y puedes cambiar la plástica por la moderna..

Suerte!

Enlace al post

En el foro compraventa hay una GG250 07 impecable en 2300€.

De las 4T me pillaría cualquiera que te vaya bien de talla (honda o yamaha por ej.) para luego en otro golpe meterle el kit de aumento de cilindrada. Se te queda una máquina en condiciones.

Enlace al post

hola,yo tambien tengo una gas gas 250 del 2005,y apenas llego a 160.al principio muchisimas hostias tontas en parado,asi que le cambie las bieletas por unas mas largas ,las barras por encima de las tijas hasta tocar el manillar ,encima muy blandas con sae 5,y el muelle del amortiguador muy flojo.peso 70kilos,y ahora llego perfectamente al suelo.el asiento ni lo toques,pues lo desgracias,tiene poco espumado,te quedaria cuadrado,etc,(ya lo hice en una tm 250 del 2000 y lo desgracie).el problema es

que casi hago solamente barrancos y trialeras con escalones,osea tengo el chasis inferior como el papel de fumar,y luego en pistas te da muy mal rollo,pues no tiene aplomo,flanea,vamos,pero prefiero llegar el ultimo en un tramo rapido a estar callendome continuamente en trialeras,y me puedo permitir el lujo de ir con gente mucho mas joven que yo y mas fuertes (tengo 52 tacos)...luego alucino con la gas gas 300 4t de mi hermano cuando la intercambiamos..!un juguete rapido y superfacil en senderas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...