Saltar a contenido

mirad lo que he visto,una gg muy curiosa...

sigur

Recommended Posts

Si es de las de la GC esta requetepintada, las de GC solo tenian los plasticos verdes (mas oscuros y brilantes), no el chasis, motor y colector de escape. Ese verde es verde militar, desconozco que haya habido alguna unidad en el ET, pero vete a saber. De todas maneras, estas son de las problematicas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chicos leed bien el anuncio es una FSE400 es de la que dieron tantísimos problemas, es decir yo no la compraría ni por 1000€, hay motos mucho menos "peligrosas" en cuanto a fiabilidad y resultados de la compra.

+1

¡¡¡ Ni regalada la cogería...!!! :| :| :|

Enlace al post

Las de la guardia Civileran verdes.. esta no podría ser del ejercito?

Esa moto solo vale para el museo de la GC o ejercito.. o para gasgas -> enseñarsela a sus empleados nuevos dicindo.. esto es lo que nunca se debe hacer.

Enlace al post
Aunque fuese de buena añada, con ese pintao que le han hecho duele hasta verla

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Coño precisamente lo que mas puede interesar de esa moto es la pintura, así vas camuflao y no te ven los foresganess :lol: :lol: :lol: :lol:

eso pensaba yo :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me molaria verla de cerca,si la tubiera cerca(valga la redundancia)por ver la pintura,que me tiene intrigado,porque esta toda pintada excepto las barras d la horquilla,los discos,el deposito,ele scape y los intermitentes...le saltara la pintura haciendo enduro?????

Enlace al post
Aunque fuese de buena añada, con ese pintao que le han hecho duele hasta verla

Coño precisamente lo que mas puede interesar de esa moto es la pintura, así vas camuflao y no te ven los foresganess :lol: :lol: :lol: :lol:

Si eso si. Lo mismo te ven y te hacen luces, de colegueo y tal :grin:

Enlace al post
  • 5 weeks later...

Esa moto es del Ejercito de Tierra. Se pintan con esa pintura especial para reducir la firma infraroja ademas de evitar cualquier reflejo. (igual que un carro de combate, vehiculos.....) Dudo que tenga solo 1000 Km.

Un saludo.

PD: Ahora son Honda y yamaha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...