Saltar a contenido

Comprar una GasGas ¿?

dante_alighieri

Recommended Posts

Hola y Felices Fiestas!

Estoy buscando moto... en concreto una enduro 4T light homologada para 2 personas.

He visto una GG 450 FSE del 2002 bastante interesante. Mi temor al respecto son los chismes que circulan por ahí de las GG dan mas problemas que alegrías. :(

Supongo que es relativo y que dependerá de modelo y año, ¿me podéis orientar un poco al respecto?

Gracias de antemano y feliz navidad

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y Felices Fiestas!

Estoy buscando moto... en concreto una enduro 4T light homologada para 2 personas.

He visto una GG 450 FSE del 2002 bastante interesante. Mi temor al respecto son los chismes que circulan por ahí de las GG dan mas problemas que alegrías. :(

Supongo que es relativo y que dependerá de modelo y año, ¿me podéis orientar un poco al respecto?

ni se te ocurra, experiencia propia...

Enlace al post
Hola y Felices Fiestas!

ni se te ocurra, por experiencia propia.

Enlace al post
jas gg 4T hasta el 2005 dieron mucha mucha guerra y a partir del 2006 ya eran fia¡bles como cualquier otra.

Y además las gasgas no son precisamente Light.. es una moto de enduro.

Mirate alguna pampera del 2005 si es gasgas o husqvarna que estan a buen precio, están homologadas para dos personas (compruebalo en la ficha) y son buenas motos. Hay mil opciones economicas en 4t.. todo depende de tu presupuesto y que uso le quieras dar.. pero vamos para ir con pasajero y campo light hay otras opciones que van bien por campo, economicas y para dos personas.. XT 350, kawasaki klx 300, TTR 250 o 600, husqvarna TE 610.. DRZ y un largo etc.

Enlace al post

Gracias a todos, me habéis aclarado algunas dudas.

Y tal y como me habéis recomendado voy a descartar las GasGas... ya decía yo que estaba "demasiado" bien de precio... pero no pensé que fuesen tan deleznables.

Tal y como decís, busco una enduro trail, entre la DRZ 400 S y KTM 640 LC4. Con la salvedad de que sea apta para estaturas medianas. Por cierto, soy de Valencia y ando buscando moto...

:mrgreen:

FELIZ NAVIDAD!

Enlace al post

yo tambien te recomiendo una drz 400,mucho mas que una ktm lc4,que es mas tocho y seguro que menos comoda para ir de paseo,por vibraciones,temperatura que radia el motor,etc.

tambien puedes buscar una honda xr 400,ahuqnue ahora no se seguro si estas llevaban motor de arranque o solo eran a patada.Si es así mejor la drz,mas moderna.Busca que hay bastantes y muchas a buen precio.

Enlace al post
yo tambien te recomiendo una drz 400,mucho mas que una ktm lc4,que es mas tocho y seguro que menos comoda para ir de paseo,por vibraciones,temperatura que radia el motor,etc.

tambien puedes buscar una honda xr 400,ahuqnue ahora no se seguro si estas llevaban motor de arranque o solo eran a patada.Si es así mejor la drz,mas moderna.Busca que hay bastantes y muchas a buen precio.

Gracias a todos.

Me he decidido y he comprado un DRZ!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...