Saltar a contenido

Fallo arranque ktm 450 exc 2007

neitx

Recommended Posts

Buenos dias.

Tengo una ktm 450 exc del 2007, no he podido usarla mucho este ultimo mes pero siempre y religiosamente la arrancaba la dejaba en marcha un rato y listo. hasta q la bateria ya no dio mas y no podia con ella, le puse a cargar y conseguia arrancar pero la moto tras darle una vueltita para rodar se calaba y ya no habia forma d ponerla en marcha.... le cambie la bateria pero ya no consigo ponerla en marcha.. ni a pedal ni electrico ni con aire ni nada. hace la intencion d arrancar pero se queda ahi... y lo cierto es q ahora q puedo salir a montar ya me ha dejado tirado dos veces en el garaje con todo puesto.. conseguir arrangarla ponerla en marcha salir a rodar y a los pocos metros ea.. ahi se queda.. NO se si alguno habeis tenido el mismo problema y q podria ser.

Gracias y feliz navidad a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una igual y despues de no haberla usado durante un tiempo tambien me ha hecho algun extraño de esos, prueba a cambiar bujia, limpiar carburador y limpiar filtro de aire, si despues de todo esto sigue sin funcionar quizas tenga algo diferente, pero a mi, siempre que me ha pasado esto, le he dado una pequeña limpia y como el primer dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...