Saltar a contenido

Empezar con 125 o 250???

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

Os cuento, le llevo dando vueltas un monton de tiempo pero no me decido.

Ya he montado en una pit bike orion agb 27, con la que aprendi a cambiar marchas embrague y a rodar y tal, y ahora estoy con la mountain bike en el circuito saltando un poquitin para coger tecnica.

La cosa es que no se si empezar con una 125, dado que tienen menos mantenimiento, que puedo hacer yo, y me pica el 2t (la orion es de 4t), o ir directamente a una 250 4t.

Peso unos 58-60 kg, y mido sobre unos 1'75-1'78 m.

Las candidatas son:

- Yamaha yz 125

- Honda cr 125

- Honda crf 250

- Kawasaki kxf 250

Estaba por ir a la 125, pero ayer tuve el gusto de contemplar una kxf 250 (del 2009 creo) en plena accion y me enamoró.

Que pensais, que elegiriais??? Muchas gracias a todos los que contesteis!!!

Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te doy mi opinion... para mi las mas divertidas son las 125 yo antes tenia una kxf250 y ahora tengo una ktm sx 125 y sin duda disfruto mucho mas con la ktm que con la kawa, claro que si vas por los circuitos lo que mas ves son 4t, si tienes la oportunidad prueba una y otra, es la mejor manera de saber cual es de tu agrado, por aki cada uno tiene su opinion. Suerte con tu eleccion.

Enlace al post

Si no tienes mucha pasta, vete directo a la 125, y si no has montado aun en una cross de verdad, tambien vete a la 125, es con la que mas vas a aprender,

La 4t como le de por darte la bara en tema de averias, date por jodido, mantenimiento mas caro...etc

La 125 compra una que este en perfecto estado de motor, si se lo han reparado hace poco, mejor,

si esta bien de motor solo es hechar gasolina y aceite, filtro de aire cada cierto tiempo y el aceite de la caja de cambios le dura una eternidad,

Enlace al post

Gracias por tu interes alvarorm, de momento estoy mirando, pero la tendre en cuenta.

Por cierto, de que año salio mejor la kxf 250? Me gustan la del 2009 y 2010, y he oido que la 2011 teni peores suslensiones delanteras, de un solo muelle o algo asi, no entiendo mucho de eso, pero creo que para un principiante como yo no se diferenciaran. Que pensais? Y para mi peso y altura veis mas 125 o 250, no se me quedara corta en un tiempo la 125? Muchas gracias. Saludos y felices fiestas!!!

Enlace al post

Yo tengo una kawa 125 y te puedo decir que el 2t es lo mejor para aprender y lo más divertido. He cogido alguna 250 4t y voy más rápido, pero la diversión de la 2T es incomparable. Aquí no somos pros, yo prefiero divertirme más aunque vaya un par de segundos más lento. Con esto te recomendaría la 125 sin dudarlo, te lo vas a pasar mucho mejor y aprenderás más aunque vayas más lento. Y como te han dicho, si compras 4t tienes que tener mucho ojo porque como te salga la china ya puedes rezar...

He ahí la humilde opinión de un dominguero.

Enlace al post

Muchas gracias carlos95, esa es la idea que tenia yo mas o menos, pero voy a ver que opina mas gente y me decido, creo que lo de la 250, en el futuro mejor, y si puedo nueva (mejor en stock :mrgreen: ) para ahorrarme susos y unos leuretes.

Enlace al post

Una 125cc no se te quedará corta, ni por potencia, ni por medidas...

De las que pones la mejor es la YZ 125 del 2005 en adelante (ya con chasis de aluminio)... buenas suspensiones, buen motor, buen chasis... En fin, que por relación calidad-precio la mejor es la YZ 125. La CR 125 va bien también pero es más pesada y el motor tira menos.

Yo la 4T la descartaría... como te salga mala, vas a flipar con las averías. Una 2T lo peor que te puede pasar es que gripes, y con 400€ lo has arreglado... como se joda algo de motor de una 4t, prepara el doble de pasta, mínimo.

Salu2T.

Enlace al post
Si no tienes mucha pasta, vete directo a la 125, y si no has montado aun en una cross de verdad, tambien vete a la 125, es con la que mas vas a aprender,

La 4t como le de por darte la bara en tema de averias, date por jodido, mantenimiento mas caro...etc

La 125 compra una que este en perfecto estado de motor, si se lo han reparado hace poco, mejor,

si esta bien de motor solo es hechar gasolina y aceite, filtro de aire cada cierto tiempo y el aceite de la caja de cambios le dura una eternidad,

Enlace al post

Mira, yo tengo una ktm sx 125 y la verdad es que es una mala bestia, no la e dado mucha caña, pero es muy juguetona, como muy bien dicen algunos compañeros, lo que mas vas a ver van a ser 250 4t pero sinceramente, para empezar y aprender yo escojeria la 125 ya que los 2t te dan mas juego.

Elije bien!!

Enlace al post

Mira,te aseguro que con una 125 a parte de que vas a aprender,nunca se te va a quedar corta. Yo me acabo de comprar una,que de hecho esta preparada y no veas como tira,ademas de que las de cross son mas baratas...y de tema averias lo mismo,mas baratas y muchisimo mas divertidas,y eso que tambien he probado la 250 4T. Sin duda 125.

Un saludo

Enlace al post

Pues habra que ir a 125 jeje, gracias a todos por las respuestas de verdad, ya la 250 para el futuro si es posible nuevecita para no dar problemas. La pregunta de la kawa 250, de que año salio mejor, y lo de las suspensiones delantwras, una horquilla hidraulica y otra de muelle como lo veis, es que no lo veo muy alla? Gracias a todos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...