Saltar a contenido

% aceite y como hacer la mezcla... novatooo

Puntuar este tema:

Beeerni

Recommended Posts

Hola, me acabo de sacar el carnet de la moto! por fin la podré usar!

El caso es que queria que me aconsejarais que % debe tener la mezcla. Es una Gasgas enducross 200cc. Me dijo mi primo (no es el de Rajoy) que como mas aceite más dura el motor pero se joden antes las bujias y tira menos la moto.

Bueno como veis soy novato y prefiero perder rendimiento y ganar en durabilidad. Serán mis primeros dias con la moto y potencia me sobra por todos los lados.

Bueno decir por si ayuda que la gasgas es de segunda mano, del 2005.

A por cierto, como tengo que hacer la mezcla? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo Castrol TTS y en rodaje se lo hechaba al 2.5% ahora se lo estoy hechando a 1.7%.Cuanto más heches más lubricado estará el motor, menos rozamiento y supongo que durará más, pero tira menos ya que el lugar que ocupa la gasolina está ocupado por aceite y el aceite no tiene el poder de explosión de la gasolina.

El aceite que le heches sea cual sea que sea 100% sintetico, eso es muy importante.El mejor aceite que conozco es el Motorex pero mi bolsillo no me permite comprarlo ese creo que se hecha al 1%.

Para hacer la mezcla te aconsejo que lo hagas en una garrafa, nunca en el mismo depósito ya que por mucho que luego muevas la moto no quedará tan distribuido como en la garrafa.Ah y otra cosa más, es una manía mía pero bueno te la cuento, yo para hacer la mezcla siempre hecho la gasolina y luego el aceite ya que si hechas el aceite primero me da a mi la sensación que algo se queda en el fondo de la garrafa.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post